Buscar

Seamos Campeones: liderazgo, emprendimiento y deporte

elEconomistaAmerica
4/11/2014 - 18:34

La boxeadora chilena compartirá con el fenómeno mediático español Josef Ajram, quien está en el listado de los hombres más influyentes del mundo del año 2013 (ranking revista AskMen).

Este encuentro se realizará en el marco del seminario "Seamos Campeones" que busca traspasar los modelos de liderazgo de tres grandes personalidades del deporte y el emprendimiento, como lo son Ajram, Rodríguez y el triatleta español más joven en terminar un ultraman, Isra García.

En este contexto, Josef Ajram, número 43 en el ranking de los más influyentes del planeta se mostró entusiasmado de compartir panel con Crespita, ya que es "un honor compartir con una persona como ella, el trío que conformamos será muy interesante para los asistentes, puesto que coincidimos en muchas cosas -de seguro- pero a la vez tenemos metodologías diferentes. La mezcla de dos personas de Europa con una campeona mundial chilena será una bomba a nivel de aprendizaje".

El otro speaker participante del seminario, Isra García, que está considerado como uno de los expertos en social media y marketing digital de mayor prestigio en Europa, señaló que compartir con Rodríguez es "un plus de motivación, por supuesto, una figura de la talla de Carolina, es reconocida y admirada en todo el mundo, nosotros incluidos. Su trabajo es fenomenal y sus logros indiscutibles, el resultado está ahí".


Comentarios 0