Sociedad

Willy Toledo, increpado por dos jóvenes en Atocha: "Pírate a tu casa, subnormal"

  • El joven protagonista del vídeo ha hecho su cuenta privada
Willy Toledo a la salida del juzgado en octubre. Foto: EFE

Un vídeo protagonizado por Willy Toledo en la estación de trenes de Atocha se ha difundido con rapidez en las redes sociales. En las imágenes virales, el actor se encuentra con dos jóvenes que le preguntan por sus declaraciones sobre VOX, mientras le graban con su móvil.

En el vídeo, los dos jóvenes, supuestamente simpatizantes de VOX, le identifican y se acercan preguntándole: "¿Por qué dijo usted que VOX se combatía a hostias?". El actor al comprobar el tipo de preguntas que pretenden hacerle prefiere evitar a los chicos y sigue andado mientras se despide de ellos con un "hasta luego".

Los dos chicos le siguen increpando sobre las declaraciones efectuadas en el programa que presenta Juan Carlos Monedero y le preguntan "si reniega tanto de España, ¿por qué sigue viviendo aquí?". No obtienen respuesta hasta que Willy Toledo estalla y sin dejar de mirar su teléfono móvil les dice "pírate a tomar por el culo, subnormal". Momento en el que uno de los presuntos simpatizantes de VOX le pregunta sobre su poca educación a lo que Toledo asegura que "con fascistas, ninguna".

Uno de los jóvenes ha publicado el vídeo a través de Twitter y en pocos minutos se ha viralizado y generado gran polémica, tanto a favor como en contra, por lo que el protagonista ha hecho su cuenta privada y ya no se puede acceder a su comentarios en la red social.

Las preguntas que hacen los jóvenes a Willy Toledo hacen referencia a unas palabras del actor de hace unas semanas en el programa En la Frontera que presenta Monedero en PúblicoTV en el que aseguró que "al fascismo se le combatía a hostias" en referencia a Vox.

comentariosforum10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Cronista
A Favor
En Contra

Dos fascistas de derechas y un fascista de izquierdas. Entre los tres nos llevan a la guerra civil. Siento hacer spoiler, pero esta peli ya la echaron hace mucho. Liberales y moderados ladrones, traidores y blanditos. Independentistas: Los extremos que crecen, se polarizan y terminamos a palos.

Puntuación 9
#1
Lego
A Favor
En Contra

Acoso????? Preguntarle al malnacido comunista hijo de la gran pu.ta que que hace en Espaa si no le gusta??? Eso es acoso??? Para mearse...

Puntuación 33
#2
curioso
A Favor
En Contra

Donde puede ir, si no le quieren en ninguna parte?

Puntuación 27
#3
Willy Teruel, el perroflautista de Hamelín
A Favor
En Contra

Prate a Venezuela, Willy "Torpedo".

Puntuación 30
#4
Tó Lerdo
A Favor
En Contra

MADURO * VETE * YA

Puntuación 22
#5
luis
A Favor
En Contra

gentuza como el toledo y dems HDLGP como los catanazis, podemos y etarras sobran en este pas llamado ESPAA

Puntuación 21
#6
A Favor
En Contra

poquito trabajo vas a encontrar en este pas como sigas as mas vale que te vayas a que te de de comer maduro. Muerto de hambre!!

Puntuación 14
#7
JonS
A Favor
En Contra

Bien dicho, Toledo, has tratado a esos fachas como se merecan.

Puntuación -24
#8
Anticomunista
A Favor
En Contra

Como se nota que el JONS es un puerco comunista de mierda.

Puntuación 2
#9
Cristóbal Collón
A Favor
En Contra

#1 Desconozco qu argumentos, fros y racionales, hay para calificar a VOX como fascistas. El nico "argumento"2 que conozco es que "todos sabemos" que "fascistas" son todos aquellos que no son de izquierdas.... Por contra, s es completamente apropiado, por todo lo que defiende, decir que Willy es de extrema izquierda y defensor de las tiranas comunistas.

Puntuación 9
#10