Buscar

EN DIRECTO | Siga aquí la información sobre el avión perdido de Swiftair

Viernes, 8 de Agosto de 2014

ASETRA pide a Fomento que sea España y no Francia la que lidere la investigación del accidente de la compañía Swiftair

La Asociación Española de Usuarios, Empresarios y Profesionales del Transporte(ASETRA) ha reclamado este viernes a la ministra de Fomento, Ana Pastor, que sea España la que "se haga cargo de la investigación" sobre el accidente de Swiftair en Mali que causó la muerte a 118 personas y que comparezca en el Congreso de los diputados ante la Comisión de Fomento.

Comentarios1

#1
31-07-2014 / 14:32
Eva Cristina
Puntuación 0

Buenas tardes:

Soy amiga de Antonio Angel Romero Carvajal, mecánico de aviones en Francia. En unos días se trasladaba a EE.UU. Ayer, un hermano de Antonio me confirmó la noticia por mensajes en una página de internet con la que yo hablaba con Antonio. Me gustaría poder contactar con el hermano y la familia para poder darles mis más sentido pésame. Antonio era muy buen amigo, una persona excelente.


Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.