Buscar

Tres detenidos por una agresión sexual múltiple a una mujer en Barcelona

EFE
20/07/2019 - 11:35
  • Los agresores retuvieron a la víctima durante el fin de semana en un descampado
Imagen: EFE.

Dos hombres y una mujer han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra en Barcelona por su presunta relación con una agresión múltiple a una mujer el pasado fin de semana, a la que presuntamente retuvieron durante varios días.

Los Mossos conocieron los hechos el pasado martes, día 16, cuando unos ciudadanos alertaron de que habían encontrado a una mujer caminando desorientada y que pedía ayuda.

La víctima ha declarado que estuvo retenida durante el pasado fin de semana en la capital catalana, en un descampado con puertas metálicas, lugar donde se habrían producido las agresiones sexuales. 

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.