Buscar

El cermi formará parte del comité de impulso del día de internet

30/01/2009 - 20:12

MADRID, 30 (SERVIMEDIA) El Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi) formará parte del Comité de Impulso del Día de Internet, que se celebrará el próximo día 17 de mayo.

La participación del CERMI en este Día, que llega este año a su quinta edición, pretende extender entre los operadores, las administraciones y la sociedad en general la necesidad de una cultura de las telecomunicaciones inclusiva y abierta a todas las personas, sin restricciones por razón de discapacidad.

Esta quinta edición del Día de Internet se dirige a hacerle llegar a la sociedad la capacidad de las nuevas tecnologías para la creación de empleo y de riqueza en todos los sectores productivos. Para ello se han programado un buen número de acciones innovadoras e imaginativas de comunicación y participación que servirán de base para la dinamización social en toda la Comunidad Iberoamericana de naciones en torno a esta efeméride.

El Cermi desea que la discapacidad esté presente y visible en la agenda de objetivos y eventos del Día de Internet, pues las telecomunicaciones y la sociedad de la información no pueden considerarse completas sin la incorporación del potencial que pueden aportar las personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA) 30-ENE-2009 JM/jrv


Contenido patrocinado

Otras noticias