Buscar

Collado Mediano acogerá una Carrera Contra la Violencia de Género

EFE
24/09/2019 - 9:00
Más noticias sobre:

Collado Mediano, 24 sep (EFE).- Collado Mediano acogerá la tercera edición de la Carrera Contra la Violencia de Género que tendrá el lema 'Si participas Ganas' organizado por la Mancomunidad de Servicios Sociales y Mujer ?La Maliciosa?.

Una prueba que, en esta ocasión, se disputará por el entorno del Yacimiento romano El Beneficio-Miaccum de Collado Mediano el próximo 19 de octubre, como explican en una nota de prensa.

La carrera tendrá un recorrido de 5 kilómetros para las categorías de Máster 50, Senior y Juvenil, que serán las que entren en competición, y de 150 a 500 metros en la categoría de nanos e infantil, es decir, niños y niñas de 0 a 12 años.

Las carreras de los más pequeños comenzarán a las 10:30 horas de la mañana y la prueba de adultos comenzará sobre las 11:00 horas de la mañana.

Como en las anteriores ocasiones en Guadarrama y Navacerrada, a parte de la celebración de las pruebas deportivas, el día estará cargado de actividades y actuaciones gratuitas, con zona infantil en la que se podrá disfrutar de hinchables, gymkanas de juegos tradicionales y pintacaras.

Durante todo el sábado 19 de octubre se desarrollarán actuaciones musicales y de danza, así como sorteos de regalos entre los dorsales.