Buscar

El padre de marta cree que su hija ha podido ser incinerada

17/03/2009 - 16:48

MADRID, 17 (SERVIMEDIA) El padre de Marta del Castillo, la joven desaparecida el pasado 24 de enero en Sevilla y cuyo cuerpo aún se está buscando, confesó hoy que baraja la posibilidad de que el cuerpo de su hija pudiera haber sido incinerado desde que se enteró, por terceras personas, de que el padre de la novia de Miguel, el presunto asesino, "había trabajado en un crematorio de residuos biológicos".

Además, afirmó que los supuestos asesinos "se están cachondeando de la Justicia, de la familia y de todo el mundo", con sus cambios de versiones sobre lo ocurrido y el lugar donde dejaron el cadáver.

Del Castillo dijo, en declaraciones a Antena3, que "viendo el aspecto que tienen estos individuos y lo fríos y calculadores que son", ya no le "extraña nada" y se teme "lo peor". A su juicio, los detenidos "no quieren que aparezca el cuerpo porque algo ocultan".

El padre de Marta del Castillo recuerda que cuando él pedía que se buscara el cuerpo de su hija fuera del río, la policía consideraba que "había un 99% de posibilidades de que estuviera en el río". "Yo se lo digo sólo una vez, creo que soy una persona anónima, de la calle, y son ellos los que tienen que hacer su trabajo", apuntó Antonio del Castillo.

Respecto a como se enteró de la búsqueda en el vertedero, Antonio del Castillo declaró que fue, "por los periodistas que me han estado llamando al móvil cada dos minutos".

"Normalmente, cuando hay alguna novedad me entero por la prensa", apostilló.

(SERVIMEDIA) 17-MAR-2009 MML/jrv


Contenido patrocinado

Otras noticias