Sociedad

Violeta Santander gana en cuatro meses lo mismo que en 10 años

Violeta Santander ya no contesta a ninguna pregunta. Desde que la descubriera Tele 5, la mujer a la que defendió Jesús Neira, la misma que saca pecho por su novio Antonio Puerta, durante cuatro meses, podría haber cobrado por su apariciones televisivas lo mismo que en diez años de trabajo.

"O me pagáis, o me voy", dicen que espetó Violeta Santader en el Tele 5. "Así que, da igual que se pague a políticos, actores, prostitutas o drogadictos, se pagó a una señora desquiciada", explicó poco más tarde Jordi González, conductor del programa La Noria.

Este sábado, El Mundo se hace eco de la primera vez que "la renegada maltratada" se sentó en el plató de La Noria. Fue en septiembre de 2008. Entonces, cobró 72.000 euros. El programa fue visto por 2.471.000 espectadores. El minuto de oro rebasó los 4.200.000. Así que Tele 5 no tardó en darse cuenta de que Violeta Santander era un auténtico filón..

La pelea que protagonizó el sábado pasado con Jimmy Giménez-Arnau -"eres un gran imbécil y un falangista- dio a la cadena una cuota de pantalla de 2.234.000, la mejor del último mes.

Con sus cuatro incursiones televisivas, Violeta Santander se ha embolsado lo que le habría costado ganar en 10 años en su antiguo trabajo.

comentarios34WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 34

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Tomás
A Favor
En Contra

¿Aguien me puede explicar los pasos para renunciar a la nacionalidad española?

Las cosas que pasan en este país hace tiempo que me han dejado de paracer normales

Puntuación 74
#1
niuevo programa
A Favor
En Contra

Por la foto creía que era una tal Aido. Puestos a hacer negocio un progama con esta y la ministra Aido, El negocio es el negocio..., que se lo proponga a la Miembra, vaya programa.... no desmerecería del resto de tertulianos son TODO POR LA PASTA

Puntuación 12
#2
keynes
A Favor
En Contra

es inmoral lo de esta mujer y mas inmoral todavía que le permitan decir las barbaridades y defender al mal nacido de antonio puerta y encima telecinco le paga y el pedazo de maricón de badalona del jorge javier la defiende

Puntuación 0
#3
Hernan
A Favor
En Contra

Y yo que pensaba que solo en mi pais (Argentina) la television alimentaba a la gente con basura... sin embargo parece que esto es un problema global.

Puntuación 42
#4
Sawyer
A Favor
En Contra

No hay dignidad en los medios de comunicación españoles? Señores por favor, me avergüenzo de ustedes.

Si dejasemos de comprar los productos que se anuncian en la franja horaria de estos programas, posiblemente pondrían más cuidado en elegir los contenidos. Tómense nota, pues sólo hay que divulgar esta idea en redes sociales...

Puntuación 42
#5
de libro
A Favor
En Contra

Esto demuestra que este país cada desmerece menos de un estercolero cualquiera. Es increíble, pero hemos llegado a unos límites de inmoralidad donde matar o delinquir sale rentable económica y socialmente. Este despojo humano o escoria, como prefiramos llamar a esta tiparraca, encima se lucra y regodea en su fechoría. Efectivamente, tenemos el país que nos merecemos: cateto, morboso y despojado de cualquier consideración moral. Vergonzoso.

Puntuación 34
#6
higayu
A Favor
En Contra

Señores,menos, tele y que les parta un rayo ,mejor leer,escuchar la radio,o acariciar a la pareja,que ,de paso,levantaremos un poquito el nivel de éste Pais,que falta nos hace.

Puntuación 30
#7
Alberto
A Favor
En Contra

Esta tia no hizo nada. La que pego al Neira fue su novio, no ella.

¿ Que la pagan por hablar ? No es culpa suya, sino de quien le paga y mas aun de quien genera los beneficios para que a ella le puedan pagar (los telespectadores)

Puntuación 1
#8
de libro
A Favor
En Contra

Alberto: es verdad, no fue ella quien agredió a Neyra, pero no ha condenado la agresión, mas al contrario, la ha justificado y dado cobertura legal y moral. Su actitud ha sido, sencillamente, impresentable. En cuanto a los de los medios, pues estoy de acuerdo contigo; la culpa es de quien paga esta porquería, de quien la promociona y patrocina, y de una sociedad enferma y morbosa, que lo alimenta con su audiencia.

Puntuación 22
#9
Anónimo
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo con vosotros Alberto y de libro,pero me gustaría añadir que la culpa en concreto es de Tele5,por difundir ésta mierda y también la culpa es de quien se pone en su sofá a darle de comer primero a ésta golfa rata y a Tele5,no hay principios ya en éste país,qué lástima,s ialguien lee ésto por favor,que recapacite y que no engorde a éstos inmorales,...QUÉ VER-GU-EN-ZA !!!.

Puntuación 26
#10
polemistarijoso
A Favor
En Contra

estoy esperando con fruicción a que saquen un programa con asesinatos en directo, robos en directo, violaciones en directo, acosos en directo...seguro que tiene mucha audiencia y da muchisisimo dinero. No se a que esta espera cínica y estulta.

Puntuación 13
#11
antipepiñoblanco
A Favor
En Contra

Yo ya sé lo que voy a hacer en el futuro. Me iré a casa de un famoso, robaré todo lo que pueda y después salgo en "la Noria" cobrando un pastón.

Que vergüenza de país. Espero que esta crisis arrase con todo y mande España a la puta mierda

Puntuación 0
#12
LIBETAD/JUSTICIA/IGUALDAD
A Favor
En Contra

QUE VERGíœENZA....

Puntuación 5
#13
jUNCAL
A Favor
En Contra

No entiendo a que viene tanto rasgarse las vestiduras.

Lo que hay que hacer es simplemente no mirar este tipo de programas. Hay muchas cadenas de tV donde elegir.

Si se dan cuenta que este tipo de programa-BASURA, no tiene audiencia, dejarán de emitirlo y enviarán a su casa al pseud'-periodista Jordi Gonzalez y toda la ralea de tertulianos que le acompañan.

La decisión, pues, es nuestra. NO SINTONIZAR EMISORAS-BASURA COMO TELE-5.

Puntuación 2
#14
jord
A Favor
En Contra

asquerosa Tele 5. Y jordi Gonzalez.... Eras tu quien criticaba cuando andabas por CITI Tv este tipo de tv?.

Puntuación 5
#15
Andres
A Favor
En Contra

Como para meterse en defender a una mujer, solo de pensar que puedo tirarme 6 meses en la uci, y la "maltratada" viviendo a tutiplen. Anda que me voy a meter yo en nada.

Puntuación 0
#16
Ana
A Favor
En Contra

Cuando las personas sean más inteligentes y dejen de ver la telebasura, es cuando gente como Violeta Santander se van a dejar de enriquecer asistiendo a las tertulias donde lo único que se vierte es mierda.

Porque si no hubiese audiencia no tendrían razón de ser

Puntuación 2
#17
superella
A Favor
En Contra

Boicot a telencinco y los productos que se anuncian en ese tipo de programas; podriamos hacer una lista en un blog.

Puntuación 2
#18
MARTIN
A Favor
En Contra

lo ke tiene ke ser para salir a la calle y matar a los que tienen a t5 en bolsa en 4 e , a todos sus accionistas arruinados, y esta gentuza pagando 12 millones de pts por dar 1 hora de gloria a esta santa puta !

que verguenza de pais !

No comprendo como un juez no prohibio este programa !

Bueno si ! lo comprendo , porke este pais es desde hace tiempo un pais de CHUNDARATA !

Puntuación 0
#19
Maria
A Favor
En Contra

Deberiamos enviar a su pais a esta tiparraca, con una patada.

Como hubieran echo en Alemania, si los españoles que fueron a trabajar hubieran sido gentuza de esta calaña.

Puntuación 2
#20
Invoices
A Favor
En Contra

Inspeccion de Hacienda ya! Fijo que todo va en B...

Puntuación 3
#21
Rafael
A Favor
En Contra

#15 Ana, con la calidad del sistema educativo que tenemos no hacemos otra cosa que generar consumidores futuros de telebasura. La telebasura, desgarciadamente tiene un futuro espléndido en España.

Puntuación 1
#22
Charlton Heston
A Favor
En Contra

... como dice otro comentario, dan ganas de quitarse de la nacionalidad española y si me apuran dan ganas de borrarse de la especie humana... como dijo Pepe sancho... Basura, no sois más que basura

Puntuación 3
#23
andresrguez
A Favor
En Contra

Bueno ahora A3 pagará a Neira. Sinceramente lo que realice o lo que deje de hacer, me da igual.

Puntuación 0
#24
sintoniza
A Favor
En Contra

la culpa es de quien ve esos programas, si nadie los viera ni ella ni Julian Muñoz ganarían dinero ni en Tele5 ni en nunguna otra cadena.

Puntuación 1
#25