Sociedad

Gripe a. pastor (pp) reclama protocolos comunes y un calendario vacunal único

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La coordinadora de Participación Social del Partido Popular, Ana PASTOR (PAS.MC) subrayó hoy la necesidad de establecer una “unidad de criterio, protocolos comunes y un calendario vacunal único” ante el virus de la gripe A, a la vez que destacó la necesidad de “definir los grupos de riesgo” para que los españoles puedan estar tranquilos ante este virus.

Pastor reclama al Gobierno transparencia en sus actuaciones e información clara y que las decisiones que se tomen “estén basadas en criterios científicos y profesionales”. También pide que haya “vacunas y tratamientos antivirales para todas las personas que lo necesiten”.

Por último, recordó que el Grupo Parlamentario Popular ha pedido a la ministra de Sanidad que informe en el Congreso de las previsiones sobre la disponibilidad de vacunas para los próximos meses de la población susceptible de ser inmunizada, las circunstancias y las garantías de su suministro, y de los medios económicos y organizativos que se prevén necesarios para combatir la pandemia de la gripe A.

(SERVIMEDIA)

27-AGO-09

JGB/jrv

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin