Sociedad

Madrid. famma anima a personas y entidades a participar en sus premios 2009 sobre discapacidad

- Quieren reconocer el trabajo a favor de personas con discapacidad en la Comunidad de Madrid

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

La Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de la Comunidad de Madrid (Famma-Cocemfe Madrid) recuerda que los interesados en participar en su V Certamen de Premios Famma-Cocemfe Madrid 2009 pueden hacerlo presentando sus candidaturas en la sede de la organización hasta el próximo 19 de noviembre.

Según ha informado la citada federación, la quinta edición de este certamen pretende galardonar y reconocer la labor que realizan personas, entidades y organismos a favor del mundo de la discapacidad física y orgánica en la Comunidad de Madrid.

Los Premios Famma-Cocemfe Madrid se dividen en seis áreas. Así, se otorgará un galardón a una entidad como Mejor Modelo de Gestión; otro al organismo público que se haya distinguido por su especial dedicación al colectivo de personas con discapacidad y un tercero a la Responsabilidad Social Corporativa de las empresas que lo merezcan.

Del mismo modo, se premiará a la persona que realiza una labor ejemplar, voluntaria o profesional, en la que haya destacado por su especial solidaridad hacia las personas con discapacidad; al mejor proyecto de innovación, de I+D+i, y al medio de comunicación que haya contribuido "de forma relevante" a la sensibilización de la sociedad con respecto al colectivo de personas con discapacidad.

El jurado emitirá su fallo una semana después del cierre de la convocatoria de presentaciones, es decir, el 26 de noviembre.

Por su parte, la entrega de la V Edición de Premios Famma-Cocemfe Madrid 2009, que consisten en una estatuilla con la imagen corporativa de la federación, será el 3 de diciembre, día de las personas con discapacidad, en Madrid.

(SERVIMEDIA)

10-OCT-09

IGA/jrv

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin