Sociedad

Herman Tertsch: "El ataque fue obra de profesionales"

Postrado aún en la cama de un hospital, el periodista ha concedido una entrevista donde relata como "me dieron una patada por la espalda y me levantaron tres cuartas". Afirma Tertsch que el ataque "fue obra de profesionales".

Así de contundente se expresa el presentador de los informativos de la noche de Telemadrid, quien, el pasado lunes, fue objeto de una agresión cuando se encontraba en una zona de ocio de Madrid.

El periodista se recupera de sus lesiones, varias costillas rotas y contusiones de diversa consideración, afirma este domingo el diario ABC.

"Me duele que se dude de lo que me pasó"

Tertsch ha confirmado a este medio la existencia de una denuncia, algo que negaban algunos medios. "La denuncia está hecha y la brigada de información está trabajando... Ya tiene testigos del incidente que se produjo dentro del local y los que se está tomando declaración... No sé si localizará al culpable. Lo que quiero es que se aclare lo que sucedió, ya que lo que más me duele es que se dude de lo que me ha pasado".

comentarios13WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Vergüenza ajena
A Favor
En Contra

De vergüenza las declaraciones de algunas personas relacionan la broma de El Intermedio con la agresión.

Puntuación 4
#1
Schwarz
A Favor
En Contra

El señor, por decir algo, Wyoming ya está tardando en pedir disculpas por los insultos y calumnias vertidos contra este periodista, víctima de la violencia más vil.

Puntuación 5
#2
PP
A Favor
En Contra

¿Cómo no se va a dudar de su versión? Si por hacerle un inofensivo video en un programa de humor va y los pone "a parir" amenazando además con denunciarlos... ¡Cómo si hubieran cometido una salvajada!

Ahora cualquier cosa que le ocurra va a ser culpa de una conspiración contra él... ¡Manda huevos!

Puntuación -7
#3
normal
A Favor
En Contra

y éste quién es?

Puntuación -1
#4
Un_Observador
A Favor
En Contra

En los años 1930:

1. La economía sigue la senda marcada a finales de 1929. Aunque España, al ser un país esencialmente agrícola, lo debería haber notado mucho menos que las naciones industrializadas, pero el mal hacer económico de la república hace que se note.

2. Alianza de las fuerzas "progresistas", PSOE, con las fuerzas reaccionarias -nacionalistas de "ezquerra"- que intentan la "revolución-rotura" en 1934. "La república es un instrumento para nuestos fines, mientras nos permita acercarnos a ellos" -gritaban a voces-.

3. En ese desbarajuste territorial-social-económico, Azaña habla de la "ausencia de caletre"; Ortega dice "no es esto, no es esto". La gente no se muere de hambre porque, el que no es agricultor, tiene algún familiar próximo en el pueblo.

4. El 50% de la población es analfabeta.

5. Acusado de "fascista", José Calvo Sotelo dice "Si por fascismo se entiende el fin del caos, la vuelta a la razón, yo me declaro con orgullo fascista". La pasionaria dice "ese hombre ha hablado por última vez".

6. Largos años de hambre y miseria siguien a esta feria las vanidades y del anticaletre. Afortunadamente para sus nativos, España no vivió, como las naciones de este de Europa unas cuantas décadas de paraíso proletario protegido por algún muro de hormigón.

Puntuación 1
#5
Un_Observador
A Favor
En Contra

Desde 2004:

1. Sigue el globo de ladrillo hinchandose, la PSOE dice que eso no tenía futuro, para seguir con esa negación del futuro. Una de las desventajas que tiene el ladrillo con respecto al grano, los garbanzos, el arroz y el vino de los años 30, es que el barro cocido no se come. Se niega el futuro tratando de parchear el souflé urbanístico a con la piel de las nuevas generaciones: la deuda para tratar de mantener amiguetes en imposibles negocios crece como un globo.

2. Alianza de las fuerzas progresistas, Pesoes y excomunistas con las fuerzas reaccionarias nacionalistas, las cuales llevan invirtiendo parte de succionan en el pingüe negocio piramidadl del egoismo de grupo, y esperan sacar pasta gansa de ese eterno negocio.

3. El desbarajuste territorial hace que, de ser las reuniones de presidentes autonómicos isomorfismos de las cumbres iberoamericanas, se ha llegado a la "bilateralidad": cada región negocia de tu a tu con el "primus inter pares", sacando más dinero y prebendas que cualquier otra. Así todos se beneficial más que los vecinos. Aunque, aquél que más poder tiene es el que más saca; con lo que incrementea su poder y capacidad de succión para próxima, y así para siempres. Es el nuevo concepto de solidaridad celtibéricozapateril.

4. Los jueces son comparsas de poder político. Eso viene ya de largo, desde que un sociolisto organizó el funeral del barón de Monstesquieu, hará unos 20 años. Se ve claramente que el poder está en los media, habiéndose convertido ellos en la democrácia -ahora no se habla de república por que hay un rey republicano-. No hay un Azaña que hable de la ausencia de caletre, ni un Ortega, porque los intelectuales de ahora deben ser admitidos en el club de la zeja para que su intelencia sea reconocida y cobrar por ella. Aunque todo el mundo sabe leer, se ha conseguido más de un 90% de analfabetos funcionales -según el criterio de la UNESCO- con leyes educativas adecuadas.

5. Un periodista, desertor del club zejil, es acusado "en broma" de asesino y, al poco, recibe una patada en la espalda por un experto en esas artes.

6. La economía de todo el mundo -basada en el consumo de combustibles fósiles y en el despilfarro infinito- está dando muestras de su obvia inviabilidad y, ocurra lo que ocurra, su centro de gravedad estará lejos del Occidente Europeo. Aquí se sigue pensando que los guiris seguirán peleándose por conseguir paellas de mejillones, al precio que les digamos, ya que solo nosotros podremos hacer esas cosas tan bien. Cualquier aproximación a un principio de objetividad es considerado "facha", palabra de moda con la que mucha gente expresa el resultado de complejos razonamientos matemático-filosóficos.

Puntuación -5
#6
Fernando Calvo Pérez
A Favor
En Contra

Los que se alegren de la agresión y lo mismo que los inductores de esos hechos son unos verdaderos bastardos

Puntuación 5
#7
yaestabien
A Favor
En Contra

AL 6 y al 7 ,comprate una banqueta te vas al retiro te subes a ella y das tus paridas alli y deja de dar la vara aqui

Puntuación 8
#8
aldeano
A Favor
En Contra

Nadie se merece que le den un repaso como este.

Las soflamas que este individuo da son de las que crean división en el pueblo español.

Creo que no debería tener un puesto en una televisión publica para lanzar esas soflamas.

Puntuación 5
#9
aldeano
A Favor
En Contra

Nadie se merece que le den un repaso como este.

Las soflamas que este individuo da son de las que crean división en el pueblo español.

Creo que no debería tener un puesto en una televisión publica para lanzar esas soflamas.

Espero que no lo borreis.

Puntuación 1
#10
yu
A Favor
En Contra

Los programas de la sexta son infumables. Wyoming vuelve a los escenarios, la gente no te quiere al servicio del poder, es patético...

Puntuación 5
#11
alberto ramon
A Favor
En Contra

soflatita esta señor periodista simplemente digo en voz alta el pensamiento de la gran mayoria, NO siendo este politicamente correcto

Puntuación 2
#12
NOLOPONE
A Favor
En Contra

Como se confirme el rumor de que la agresión fué una simple gresca de borrachos en un bar la "espe" va a quedar o bién como una estúpida teniendo que pedir perdón a Wyoming o como otra cosa peor si no lo hace... lo que tiene sacar la lengua de paseo antes de tiempo.

Puntuación 1
#13