Buscar

Banco santander y fundación deporte y desafío seguirán colaborando en 2010 para fomentar el deporte adaptado

9/02/2010 - 18:24
Cotizaciones relacionadas
SANTANDER 4,30 -0,07%

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

El banco SANTANDER (SAN.MC)y la Fundación Deporte y Desafío seguirán colaborando en la organización de cursos de padel y natación adaptadas para personas con todo tipo de discapacidad en las instalaciones que el banco posee en Boadilla del Monte (Madrid).

Los cursos de ambos deportes se realizan todos los viernes de 2010 divididos en dos periodos de seis meses en el que cada participante puede practicar en sesiones de una hora en el horario siguiente: de 17.00 a 18.00 horas, de 18.00 a 19.00 horas o de 19.00 a 20.00 horas.

Las instalaciones deportivas de la Ciudad Financiera del Banco Santander en Boadilla del Monte están totalmente adaptadas y modernizadas para albergar este tipo de eventos y, además, contarán con monitores especializados de la Fundación Deporte y Desafío con experiencia en deporte para personas con discapacidad.

Los cursos estarán organizados en función de las aptitudes de cada participante. Aproximadamente, cada hora/sesión contará con cinco alumnos con diferentes discapacidades, ya sean físicas, psíquicas o sensoriales, para poder aprovechar mejor cada clase.

Esta iniciativa responde al proyecto de integración social de la Fundación Deporte y Desafío y al Plan de Responsabilidad Social Corporativa del Banco Santander en el que también se encuadran otras actividades previstas para este año como dos semanas de esquí adaptado en Sierra Nevada y otro curso de formación para profesionales que quieran obtener conocimientos de padel destinado a personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)

09-FEB-10

HFD/lmb

Contenido patrocinado

Otras noticias