Sociedad

El psoe celebra la jornada parlamentaria "igual trabajo, igual salario"

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El Grupo Parlamentario Socialista celebrará hoy en el Congreso de los Diputados una jornada parlamentaria en la que, bajo el título “Igual trabajo, igual salario”, se analizará la discriminación salarial que existe entre hombres y mujeres.

Según informó el PSOE, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído; el ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, y el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Antonio Alonso, inaugurarán la jornada a las 11.30 horas.

También intervendrán los secretarios generales de UGT y CCOO, Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo, la presidenta de la Comisión de Igualdad del Congreso, Carmen Calvo; la portavoz de Igualdad del Grupo Socialista, Carmen Montón; la secretaria de Igualdad del PSOE, Soledad Cabezón; la secretaria de Política Internacional del partido, Elena Valenciano; la portavoz adjunta de Igualdad del Grupo Socialista, Paqui Medina, y otros representantes de sindicatos, de la CEOE y de organizaciones de mujeres.

En la jornada se formularán propuestas a favor de la igualdad salarial y se analizarán estrategias contra la discriminación entre hombres y mujeres en el ámbito laboral. El encuentro será clausurado a las 19.00 horas por Carmen Montón, Soledad Cabezón y Carmen Calvo.

(SERVIMEDIA)

22-FEB-10

CAA

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin