Sociedad

Coca cola patrocinará una de las semanas de esquí para personas con discapacidad de deporte y desafío en marzo

GRANADA, 11 (SERVIMEDIA)

Coca Cola España patrocinará una de las semanas del programa de esquí para personas con discapacidad que está llevando a cabo la Fundación Deporte y Desafío en la estación de Sierra Nevada (Granada).

Este curso, que empezará el próximo lunes, 15 de marzo, se extenderá hasta el día 19 del mismo mes en horario de 10.00 a 13.00 horas, y se celebrará en la pista de Borreguiles, en la estación de Sierra Nevada.

El mismo, contará con doce participantes con discapacidades físicas, intelectuales y, o, sensoriales que podrán practicar este deporte junto a monitores especialmente cualificados para impartir clases adaptadas.

Los participantes contarán con los últimos materiales y equipaciones en esquí adaptado para personas con todo tipo de discapacidad, como unos esquís monotabla especiales o bastones de diferentes tamaños, entre otros.

Coca Cola es ya un patrocinador habitual, habiendo financiado en varias actividades los gastos tanto del participante como de un acompañante tanto parcial como totalmente. De esta forma, las personas inscritas a esta semana disfrutarán de unos días de esquí prácticamente sin coste alguno.

(SERVIMEDIA)

11-MAR-10

HFD/lmb

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin