Sociedad

El Gobierno quiere que musulmanes y hebreos tengan sus días festivos

El Ejecutivo quiere que los musulmanes puedan librar los viernes y los judíos los sábados. La nueva Ley de Libertad Religiosa podría afectar al calendario laboral de las empresas españolas.

El Congreso empezará a tramitar la Ley de Libertad Religiosa antes del verano. Si las iniciativas del Gobierno prosperaran, es posible que nos encontráramos con nuevos descansos en las empresas, si se trata de trabajadores musulmanes y judíos, ya que la Ley podría regular el descanso de unos y otros, tanto viernes y sábado respectivamente.

El conflicto de los crucifijos

Entre tanto, reconoce ABC, el Ejecutivo duda de si aprobar un texto generalista y dejar la retirada de crucifijos fuera del reglamento. Sin embargo, sí habrá un estatuto para los ministros evangélicos, ulemas y rabinos.

Cambios en las imaginario español

Además, los ayuntamientos deberán ceder a esas confesiones suelo a bajo coste para construir sus lugares de culto, algo que por otra parte ya se hace en numerosos sitios de España.

Los funerales del Estado, según la espíritu de esta nueva normativa, dejarán de ser celebrados sólo bajo el rito católico.

Relacionados

comentarios141WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 141

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ElCaosDemocrático
A Favor
En Contra

Qué escándalo. Acabaremos todos con túnicas. Los hindúes también querrán derechos y los seguidores de zorrastrismo y por pedir que no quede, que la religión maradoniana tendrá algo que objetar.

Puntuación 155
#1
lo que faltaba
A Favor
En Contra

estan locos y entonces quE hacen vienen a trabajar el domingo que es cuando yo libro? anda ya, que se adapten al pais donde viven , asi como yo si voy a dubai no PUEDO besar a mi mujer en el cachete, o APOYARME! EN UNA BARANDILLA!!! bajo pena de prision, como lo oyen, ME TENGO QUE ADAPTAR A SUSU COSTUMBRES EN SU PAIS, pues que ellos se adapten a las nuestras PUNTO PELOTA.que no son tan duras.

nos hemos vuelto locos o que , les damos lo que nO nos dan , AAAAAAANDA YAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Puntuación 197
#2
AMAMARLA
A Favor
En Contra

SI Y EN MORILANDIA HARAN LO MISMO.. QUE HTA. DETUVIERON A DOS POR BESARSE..

DEDICADA A LOS QUE ESTAN.. CON ZPARO:

"DE TIERRAS CON NOMBRE DE ANIMAL, VENDRí QUIEN GOBIERNE A LOS IBEROS, ADORARí A REYES NEGROS, --> ABRAZARí RELIGIONES EXTRAÑAS, Y LLENARí SU PALACIO DE BUFONES Y ADULADORES. USANDO SU PROPIA MíSCARA DE BUFÓN, TRAERí CONSIGO EL HAMBRE, LA POBREZA Y LA DESESPERACIÓN...."

Centuria XI de Propheties, Michel de Nostradamus

LUEGO QUITAN SAN JOSÉ Y PONDRíN LOS TESTÍCULOS DE JEOVí O LOS WEVOS DE MAHOMA, JAJAJA

Puntuación 102
#3
kxcg
A Favor
En Contra

Adaptemonos nosotros a las costumbres de fuera claro que si.

no me jodas hombre, que solo falta que no huntemos nosotros la vaselina.

Puntuación 99
#4
carlos
A Favor
En Contra

los politicos estan sembrando para el dia de mañana una guerra si no al tiempo

Puntuación 114
#5
jose
A Favor
En Contra

esto es un cachondeo...por favor, he sido militante del PSOE y que echen de este partido a ZP!!!!!!

el Islam sobre todo, es un CANCER para Europa!!...nos veremos teniendo que prohibir todas las libertades conquistadas

Puntuación 132
#6
ADAN ESMIT
A Favor
En Contra

Este gobierno, menos gobernar y arreglar la crisis las demás tonterías se le dan de gloria. Memoria histriónica, Ministerio de Igual da, Ley de Economía In SOS tenible, Etc. Por eso ha pasado lo que ha pasado, mientras se entretenían en esas cosas, los codiciosos de siempre se han aprovechado y nos han desplumado.

Puntuación 95
#7
paco
A Favor
En Contra

pero que barbaridad, a donde vamos a llegar, por que no directamente les damos el gobierno a ellos, si es que ademas lo van a conseguir, la invasion generacional, como no echemos a estos progres( los sociatas), al final nos echaran los moros a los españoles, vivir por ver, ELECCIONES YA !!!!!!

Puntuación 81
#8
gobierno ridí­culo
A Favor
En Contra

Debe de ser un titular de cachondeo, porque si no, debería añadir, las empresas descansarán lunes, martes y miércoles, y el jueves abrirán mediodia, para que los jueves se vayan de marcha por la noche.Menuda estupidez

Puntuación 67
#9
A Favor
En Contra

aqui solo deberia haber una religion y es la nuestra y el que no le guste que no venga ,dejar que haya todo tipo de religiones es dejar paso a un futuro de guerras

Puntuación 72
#10
alicante
A Favor
En Contra

yo soy más catolica que fernando e isabel la católica pero me parece una buena idea que los munsulmanes hagan fiesta los viernes y de paso el domingo y así los empresarios dejen de contratar a tantos munsulmanes por que no es rentable que los viernes hagan fiesta y emcima nos joden el sueldo por que cobran miseria y sino que se vallan al desierto a montar su jaima

Puntuación 15
#11
sargantana
A Favor
En Contra

Mirémoslo por el lado bueno: primero conseguimos un empleo donde no se trabaje sabado o domingo, por ejemplo la mayoría de la administración. A continuación nos hacemos musulmanes y voilí ! libramos también el viernes. Asunto solucionado.

Puntuación 18
#12
Profesor X
A Favor
En Contra

¡ah! y ojo con los chinos, que me recuerdan al caballo de troya. A ver de aquí a unos años que pasa.

Puntuación 15
#13
super
A Favor
En Contra

Hay que echar a esta banda de ineptos ya. ZETAPARO vete a vivir a ífrica y allí negocias lo que quieras con tus semejantes.

Puntuación 36
#14
elecoescandalo
A Favor
En Contra

elEcoEscandaloso no tiene noticias y como el patio no está razonando bien porque ha estado de juerga los comentarios son totalmente absurdos.

Puntuación -39
#15
Fernando e Isabel la Católica
A Favor
En Contra

no me extraña que es España existiera la inquisición el Tribunal de la Santa Inquisición y del Santo Oficio, ahora comprendo muchas cosas del pasado por que esto no ha cambiado en siglos, me imagino que serian los progres en el siglo xv zp serían "herejes" .

Pues estos ahora al revés quieren perseguir a los Católicos españoles y borrar las raices cristianas de España compensando a las demás religiones.

Yo soy partidiario que en España de nuevo se reabran los tribunales de la Santa Inquisición y se quemen a los herejes en las hogueras..

Puntuación 13
#16
cara al sol
A Favor
En Contra

yo prefiero contratar varios generales argentinos golpistas al estilo videla y limpiar España de tanto rojo que hace falta ya un poco de higiene.

supongo que esta idea es compartida por muchos.

Puntuación 27
#17
perpero
A Favor
En Contra

tenemos un gobierno OKUPA que engaño al electorado con el pleno empleo cuando sabian que venia una crisis nuclear bueno tendremos que aguantarlos hasta que los echen del gobierno

por que estos no se preocupan del empleo sin de todas las estupideces escritas y no escritas tranquilos que estos ocupas de zp ya no les queda mucho.

Puntuación 18
#18
chupi
A Favor
En Contra

Esto se soluciona con las próximas elecciones, ya está, si nos está bien empleado, a los que votaron a este payaso de los cojones, en fin, yo creo que con cosas de este tipo y con la crisis que en España se esté agravando por culpa de semejante imbécil aprenderemos y los socialistos no volverán en muchos años.

Puntuación 32
#19
choloo
A Favor
En Contra

yo soy de la religion socialista obrera-sindicialista y libro de lunes a viernes... UNIROS y juntos hundiremos el pais.

Puntuación 19
#20
El gran Inquisidor
A Favor
En Contra

Alaa! Alaaaa! la vete por ahí Zapatones.

Puntuación 7
#21
Quecosastienelavida
A Favor
En Contra

Entonces....

Si los musulmanes libran los viernes y sábados y nosotros los sábados y domingos, significa que los musulmanes trabajarán un 20% menos que nosotros.

Por otro lado, habrá que reducir el salario mínimo en un 20% a estas personas porque solo van a tener la oportunidad de trabajar cuatro días a la semana en este país. No creo que el empresario español pague por cinco días ni que esto provoque la contratación de otros trabajadores con el coste que esto conlleva.



Creo ver una sutil maniobra de este gobierno laico que, al mismo tiempo que se solidariza con los musulmanes, va a disuadirles de venir a España.

Me parece una buena estrategia, utilizar su religion en nuestro favor.

Puntuación 3
#22
unomas
A Favor
En Contra

#17 jejjee, vas encaminao si. En un mundo globalizado hay que hacer ajustes de muchos tipos para preparar el país para el futuro. Tu libertad termina donde empiezan mis derechos. No hace falta una dictadura para corregir las carencias del actual gobierno. Da igual que su día libre sea el viernes o sábado, queda en la mano de los empresarios contratar personas con disponibilidad. No olvidemos que los empresarios en los últimos 15 años son los que han traido la inmigración a España. Estos se convertirán en ciudadanos de pleno derecho junto a sus hijos, el tiempo de los esclavos ya terminó hombre.

Puntuación -17
#23
No Quiro ser un Mestizo
A Favor
En Contra

Se llama destrucción de las naciones y culturas para la imposición en un futuro ya cercano de una esclavitud y alienación mundial donde todos seremos iguales como clones y sólo produciremos y consumiremos.

Un mundo sin diferencias ni colores,ni blanco ni negro,GRIS.

Es la GLOBALIZACIÓN.Alguien la diseñó y sin pedirnos permiso NOS LA IMPONEN.A los musulmanes tambien les destruirán su cultura,sólo que a ellos les llegará mas tarde,es cuestión de tiempo.

PS: A los judios lo mismo,éstos serán los últimos en diluirse.

Puntuación 8
#24
alucinao
A Favor
En Contra

Zapateitor, hay que reconocer que eres un cachondo... a chistoso y ocurrente no te gana nadie eh. hazme caso, tomate un caldo caliente y relajate que se te van a reventar las venas de tanto pensar.

Puntuación 9
#25