Sociedad

Detenida en Alicante una mujer acusada de apuñalar a un hombre como represalia por una presunta estafa

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron ayer domingo a una mujer de unos 51 años como presunta autora de la agresión con arma blanca a un hombre, al que al parecer acuchilló como represalia por una estafa de la que la agresora había sido víctima, ocurrida junto a la estación de autobuses de Alicante, según confirmó hoy a Europa Press la Comisaría Provincial de Alicante.

ALICANTE, 24 (EUROPA PRESS)

Los hechos se produjeron alrededor de las 12.00 horas de ayer domingo, cuando la mujer se acercó al hombre, al que conocía, y le propinó una cuchillada en la zona de la espalda.

La mujer fue arrestada y trasladada a dependencias de la Policía Nacional, donde explicó que había apuñalado al hombre porque éste le había estafado. La detenida, de nacionalidad española y sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial esta mañana en relación con los hechos.

Por su parte, el hombre fue socorrido por los viandantes y fue trasladado en un taxi al Hospital Universitario de Sant Joan d'Alacant, donde fue intervenido de urgencia y quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). En el día de hoy, el herido permanece en estado reservado, a la espera de ver cómo evoluciona, indicaron fuentes del centro hospitalario.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin