Buscar

Los premiados por fedepe coinciden en destacar el papel de la mujer dentro de la estrategia empresarial

14/10/2010 - 21:02

- Durante la entrega de la XIX edición de los galardones

MADRID, 14 (SERVIMEDIA)

La Federación Española de Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe) entregó esta tarde la decimonovena edición de sus Premios en la que todos los premiados coincidieron en destacar el papel de la mujer dentro de la estrategia empresarial.

Durante el acto, la secretaria de Estado de Educación y Formación Profesional, Eva Almunia, señaló que las mujeres "no pedimos un trato de favor sino un trato de igualdad de condiciones". Almunia apuntó que "la desigualdad frena el desarrollo de la sociedad y la conciliación debe ser, de verdad, una responsabilidad de todos".

Por su parte, la presidenta de Fedepe, Ana Bujaldón, animó a las mujeres a seguir trabajando para que la crisis económica no haga "caer en el olvido el duro camino recorrido hasta este momento".

Los premiados en esta XIX edición han sido la consejera delegada de Línea Directa, Mª Dolores Dancausa como Mejor Directiva del Año; Mujer Profesional ha recaído en la directora y compositora Inma Shara y el Premio a la Mujer Empresaria ha sido para las socias fundadoras de Flamenco, Elena Martín y Carola Morales.

Asimismo, el Premio al Medio de Comunicación impulsor de la Mujer Profesional lo ha recogido Pepa Fernández, directora y conductora de ‘No es un día cualquiera’ de RNE, y Mutua Madrileña ha sido galardonada con el Premio a la Política a favor de la Mujer.

(SERVIMEDIA)

14-OCT-10

MLC/jrv


El flash: toda la última hora