Buscar

¿Podría Jiménez Losantos volver a la Cope?

EcoDiario.es
19:00 - 31/01/2011

Jiménez Losantos podría volver a la Cadena Cope apenas año y medios después de su salida. En los mentideros de los medios de comuniación de Madrid se comienza a rumorear que Giménez Barriocanal, actual presidente de COPE estaría interesado en recuperar al locutor ante los malos datos de audiencia que está registrando

La operación, según ha podido saber EcoDiario.es, contaría con la bendición de Pedro J. Ramírez, director de Elmundo.es.

El periodista que ahora está en EsRadio no ha logrado la audiencia esperada en su cambio de cadena y la emisora de los obispos parece que no está tampoco contenta con el resultado que está dando Sáenz de Buruaga que empeoró los resultados en el último EGM.

Hoy mismo en una entrevista con Periodista digital, Barriocanal defendía a Losantos. "Él y yo somos amigos. Una cosa es lo que dice en antena y otra muy diferente lo que me dice a mi cuando vamos los domingos juntos al fútbol", ha dicho el presidente de COPE.

Sin embargo, fuentes no oficiales de Cope consultadas por EcoDiario.es desmienten esta posibilidad y aclaran que ven muy difícil un posible regreso de Losantos.

Comentarios 6

#1
31-01-2011 / 20:54
Didacvs
Puntuación 14

La noticia se cae de absurda. Si tiene su propia emisora, y cada día tiene más audiencia. Si ha caído la audiencia de la COPE, dónde se creen que están esos oyentes, ¿en la SER? Esa gente escuchaba la COPE porque escuchaban a Federico Jiménez, si ha caído la audiencia de la COPE, y Federico Jiménez Losantos tiene su propio programa en su propia emisora, es que hay que regalarle a alguien una brújula para que encuentre a esos oyentes. Sáenz de Buruaga ha sido un intento inútil de recuperar la audiencia, pero hay que recordar que antes que Sáenz de Buruaga estaba Nacho Villa, y los antiguos oyentes se marcharon huyendo, porque tenían muy mal concepto de él por lo ocurrido en la Cope con Federico, y se fueron donde estaba Federico. La gente no escuchaba a la COPE, la gente escuchaba a Federico Jiménez Losantos y a César Vidal. No tiene los postes necesarios, pero como la tecnología lo está cambiando todo, sus antiguos oyentes le siguen escuchando utilizando internet.

#2
31-01-2011 / 21:41
R.C
Puntuación 4

Yo, escuchaba la Cope ,desde el momento que esa cadena izo la felonía que hicieron con Federico y con Cesar ,yo, desprograme en todos los receptores la frecuencia de la Cope. En mi región, no se escucha Es-radio por FM, pero me descargo todos los días los programas para escucharlos en el Mp4 o les escucho por la TDT o atreves del PC.

El problema de audiencia ,cosa que para las antenas que les han dejado ,me parece esplendida ,es que mucha gente mayor no tiene o no sabe funcionar por internet y esos oyentes, les ha perdido por ese problema, si todas las cadenas, jugarían en igualdad de posibilidades, otro gallo cantaría.

#3
31-01-2011 / 21:50
carlos
Puntuación -1

jajjajjajjajjajajjajajaj sois pateticos !!!! parar de inventaros cosas

#4
31-01-2011 / 22:04
KaT
Puntuación 5

La peña ya tiene lo que quería: una cadena de la Iglesia en la que no se le discuta nada al gobierno. Los directivos de la COPE tal vez no cayeron en que quienes les pedían que fueran más progres no eran quienes les escuchaban y naturalmente no les escuchan tampoco ahora. Es como cuando haces una encuesta y los votantes del PSOE te dicen que les gusta Gallardón: les gusta porque es progre, pero eso no significa que siendo progre el PP vaya a ganar votos, pues esa gente seguirá votando PSOE. Se han cargado la COPE porque les molestaba y ya está. Lo malo para ellos es que en el proceso han creado medios con todavía menos pelos en la lengua (igual que cuando se cerró Napster aparecieron emule, bittorrent etc).

#5
31-01-2011 / 22:54
Puntuación 5

Yo oía a Federico y a César (auténticos monstruos) en la COPE, y ahora los oigo en el iPhone ¡Estamos en el S.XXI! y eso todavía no lo saben algunos. No tenemos postes como la SER, pero cada día nos oyen más (hablo en plural porque somos como una gran familia). Anímo! esRadio, sois cojonudos!!

#6
07-03-2011 / 22:02
jajajaja
Puntuación 0

seguro que vuelve esta rata, y el cara-pan del cesar, ya que la cadena de los obispos esta perdiendo dinero y eso no les interesa, verdad rouco?