Buscar

Nacho Vigalondo, imagen de 'El País', hace bromas sobre el Holocausto

EcoDiario
1/02/2011 - 20:57

Nacho Vigalondo, imagen de 'El País',  provocó una gran polémica en la red , después de realizar una serie de chistes sobre el Holocausto nazi en su cuenta personal de Twitter.

Unos chistes sobre el Holocausto publicados en su cuenta  de twitter han crispado e irritado a la red durante todo el fin de semana y lo que llevamos de ésta.

"Ahora que tengo más de cincuenta mil followers y cuatro vinos en el cuerpo podré decir mi mensaje: ¡El Holocausto fue un montaje!" afirmaba Vigalondo en su Twitter. A pesar de las críticas y poca aceptación que tuvo su broma, el director de 'Los cronocrímenes' continuó con su gracia con diferentes tweets:

"¿Cómo se llamaba la película de Spielberg? Ah, sí? Parque Judaico (?) ¿Cómo se llamaba la película de Spielberg? Así? A todo gas. El niño del pijama de rayas se va de marcha. Anna Frank's catch me if you can. Encuentros en la tercera fosa", entre otros.

Las críticas fueron en cadena. "Vigalondo, no juegues con según qué situaciones. No ha tenido gracia. De hecho, nada más leerlo, he pensado que eres un gilipollas", le escribía el escritor Sergi Páimes.

Las monumentales críticas de sus followers y varios medios de comunicación han obligado al director de cine, actor y guionista a escribir un artículo en su blog:

"No es la primera vez que abuso del humor negro (de hecho, las he soltado más gordas en el pasado), no es la primera vez que se genera tensión en mi cuenta, no es la primera vez que recibo insultos, no es la primera vez que, por el motivo que sea, se suman mil followers nuevos en un día. ¿Por qué el revuelo mediático ha sido considerablemente mayor esta vez?. En realidad no me cuesta pedir perdón por prender semejante mecha. Y pedir perdón por el incómodo fin de semana que algunos han vivido en la redacción del periódico", sentenciaba.


Comentarios 7

#1
01-02-2011 / 22:29
G
Puntuación 10

¿os imagináis q hace esto alguien de La Razón o Jiménez Losantos? Gente como esta reparte el carnet de moderado y de extrema derecha.

#2
01-02-2011 / 22:29
COHERENTE
Puntuación -3

si es de El Pais es Socialista, y por tanto, continuador natual del nacional-SOCIALISMO de los años 30 en Alemania

las viñetas izquierdistas en España sobre los judíos son calcadas que las del STÜRMER en los años 30

#3
01-02-2011 / 22:45
muy gracioso
Puntuación 3

es muy, pero que muy gracioso; si lo hace en Alemania le meten en la cárcel; a ver si se atreve

#4
01-02-2011 / 23:07
DIEGO
Puntuación 5

lA GRACIA EN EL CULO TIENE... LA LASTIMA ES QUE NO LE QUITEN EL PERFIL... METE PATAS... CLARO QUE DE ALGUNA MANERA SE TIENE QUE HACER EL GUAY Y EL MODERNO LES PASA A MUCHOS...AINNNSS QUE PEREZA

#5
01-02-2011 / 23:19
de mayor a menor
Puntuación -1

ODIO a los JUDIOS, de mayor a menor:

1 - EXTREMA IZQUIERDA

2 - IZQUIERDA

3 - ISLAMISTAS

4 - EXTREMA DERECHA

5 - DERECHA LIBERAL

#6
02-02-2011 / 00:27
qwerty
Puntuación 0

El tarao genocida este del PAIS tiene un argumento para justificarse increible: "Os puede haber molestado, pero he escrito cosas peores"

Es que que talibán es Federico, y que fachas sus oyentes...

#7
02-02-2011 / 11:24
Daniel
Puntuación 0

No le cuesta pedir perdón a la redacción de SU periódico, pero ni se lo plantea respecto a todos aquellos a los que sus comentarios han afectado personalmente, y no sólo a su bolsillo o a sus nóminas.