Sociedad

Detenido un hombre por apuñalar a otro después de que su hermano le golpeara con una botella en la cabeza en Valencia

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Torrent (Valencia) han detenido a un hombre por presuntamente apuñalar a otro después de que el hermano de éste le golpeara con una botella en la cabeza, según ha informado Jefatura en un comunicado.

VALENCIA, 2 (EUROPA PRESS)

El incidente tuvo lugar el pasado domingo en un domicilio de la calle Lugar Nueva de la Corona, donde dos hermanos discutieron con el propietario de la vivienda y uno de ellos resultó herido por arma blanca.

Ante la gravedad de las heridas, los agentes solicitaron la presencia de asistencia sanitaria, cuyos efectivos trasladaron a la víctima hasta el Hospital General de Valencia, donde se le intervino quirúrgicamente, ya que tenía perforado el estómago, y le extirparon el bazo.

Seguidamente, los policías se desplazaron con el hermano del herido hasta el lugar de los hechos, en donde ya se encontraba otro indicativo policial que había sido comisionado por la Sala del 091, ya que había una persona sangrando en la vía pública. Una vez en allí averiguaron que éste había sido agredida con una botella en la cabeza.

El hermano del herido reconoció como presunto autor de las heridas producidas por arma blanca a su hermano a la persona que sangraba por la cabeza, al mismo tiempo que ésta lo reconocía como presunto autor de la brecha en la cabeza producida como consecuencia de golpearle con la botella. Ésta, posteriormente, fue asistida en el Hospital General de Valencia, donde se le practicó unos puntos de sutura.

Los policías detuvieron ambos --de 26 y 37 años, de origen nigeriano--, uno como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa, y el otro como presunto autor de un delito de lesiones. Los detenidos, uno con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin