Sociedad

Detenidas dos personas por el robo de joyas en la ermita de la Virgen del Carmen de Cuevas de San Marcos (Málaga)

Agentes de la Guardia Civil han detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito de hurto ocurrido en el interior de la ermita de la localidad malagueña de Cuevas de San Marcos, en concreto de joyas que llevaba la Virgen del Carmen, que fueron valoradas en 5.800 euros y que ha sido recuperadas.

MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)

Los efectivos del instituto armado iniciaron una investigación a raíz de una denuncia interpuesta en el cuartel de la Guardia Civil de dicha localidad, en la que se declaraba la sustracción de las joyas que portaba la Virgen del Carmen que se encuentra en la Ermita de ese municipio.

Con motivo de las indagaciones practicadas por el equipo de Policía Judicial de Antequera (Málaga), se localizaron todas las joyas sustraídas, que habían sido vendidas en varios establecimientos de compra-venta de oro, según ha informado la Guardia Civil a través de un comunicado.

Posteriormente, fueron identificadas, localizadas y detenidas dos personas, según han manifestado, como presuntas autoras de un delito de hurto. Los arrestados, con iniciales J.L.S. y J.L.C., de 38 y 24 años, respectivamente, han sido puestos a disposición judicial, junto a las diligencias practicadas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin