Sociedad

Ecovidrio lanza una campaña en las redes sociales para fomentar el reciclado de vidrio

Ecovidrio ha puesto en marcha la campaña 'El Reciclador Creativo' que se desarrollará en las redes sociales con el objetivo de fomentar el reciclado de vidrio y el diálogo sobre temas de ecología y Medio Ambiente, según informa la asociación sin ánimo de lucro encargada de la gestión del reciclado de los residuos de envases de vidrio depositados en los contenedores de toda España.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

Por ello, Ecovidrio buscará hasta el 14 de abril la foto más inspiradora para animar al reciclado. Este concurso tomará en cuenta el 'feedback' de los usuarios mediante sus votos para escoger las fotografías más creativas. Los participantes, que necesariamente tienen que contar con un perfil en Facebook, deben subir su imagen y, a partir de ahí, animar a sus amigos a que ellos también participen.

La dinámica consiste en que los concursantes suban una foto a la aplicación relacionada con el reciclaje de vidrio, acompañada de una frase que describa la imagen. Los propios usuarios de Facebook serán los que, a través de sus votos, elijan las fotos qué más les gusten. Un usuario individual puede votar a tantos participantes como desee, pero sólo dispone de un voto por día.

Al final, ganará el que, estando entre los 30 participantes con más votos, sea elegido por el jurado designado por Ecovidrio, premiando la originalidad y el valor de la propuesta.

El premio para el participante que se haga con el primer puesto será un fin de semana para dos personas en el Parque Natural de Tenerife, que incluye alojamiento por dos noches, vuelo ida y vuelta (desde Madrid) y una visita guiada al parque Nacional del Teide. Los participantes que ocupen los puestos del 2 al 31 serán galardonados con un 'kit' de reciclaje de vidrio cada uno.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin