Sociedad

Wyoming 'engaña' a su propio jefe: "¿Es usted homosexual?"

'El intermedio', el programa que presenta el Gran Wyoming, ha entrevistado a José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena, haciéndose pasar por un periodista de Intereconomía. Contreras ha aguantado de manera estoica las incómodas preguntas del supuesto entrevistador.

Desde que se inicase el programa 'El Intermedio' sus cruces de acusaciones han sido una constante y en especial con el programa 'El gato al agua' después de que Wyoming realizase un montaje que los de Intereconomía tomaron por cierto.

Sin embargo, recientemente Josep Pedrerol, otro de los presentadores de la cadena Intereconomía, en concreto del programa Punto Pelota, acudio al programa de Wyoming para quitar un poco de hierro a la guerra entre las dos cadenas.

comentarios15WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 15

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

green
A Favor
En Contra

Hasta q punto son frikis los de intereconomia. Q Contreras se traga entera la entrevista y no se extraña de q un tipo pagado por la rancia estirpe Españolista le preguntara semejante sarta de idioteces.

Hasta q punto estamos convencidos de q son capaces de decir cualquier idiotez.

Puntuación -24
#1
fll
A Favor
En Contra

Wyoming hace tiempo que dejó el humor para dedicarse a la política (disfrazada de programa de tv)

Puntuación 38
#2
jeje
A Favor
En Contra

2

Se nota que no ves Intereconomía. Las preguntas que hace el tipo este, comparado con lo que se dice cada día en esa cosa a la que llaman televisión, parecen hasta normales. Vamos, si no anuncian antes que era una entrevista falsa, todos hubiésemos creído que era realmente un entrevistador de esa tele.

Puntuación -18
#3
ROURESCEBRIAN
A Favor
En Contra

LO QUE JODE A LOS DE "IZQUIERDAS" ES LA GRAN ACEPTACION DE ESTA CADENA.

Y CADA VEZ SOMOS MAS.

NO COMO LOS MEDIOS DE ZP Y SUS BORREGOS,QUE ANDAN TODO EL DIA A LA GTREÑA.

Y SI NO QUE SE LO PREGUNTEN A ROURES Y AL CEBRIAN.

BORREGOS,QUE OS QUEDA MUY POQUITO.

PERO POQUITO DE VERDAD.

Puntuación 19
#4
MONOMACO
A Favor
En Contra

green: que no te enteras gili. Que era un teatro de uno de los suyos haciendose pasar por Intereconomia. Tu si que eres un friki que no sabes ni leer una noticia.

Puntuación 11
#5
xerion
A Favor
En Contra

nº 4 Gran audiencia, cuando el mejor programa que tienen hace un 3% y la media de la cadena no llega al 1,4%. Lasexta3 lleva menos de un mes en antena emitiendo cine y ya os ha adelantado. Por m,ucho que os duela, seguis siendo fachaeconomia.

Puntuación -9
#6
josele
A Favor
En Contra

Lo del tal WYOMING es simplemente vomitivo.

Puntuación 13
#7
Antonio
A Favor
En Contra

Wyoming, que grande eres !!! sigue así¬, no cambies, no cambies, no cambies ,dua, dua ,dua.

Respeto a tus críticos porque estimo que el arco iris se hizo para que cada cual eligiera su color, Pero jod...a mi me gusta un color y no por eso tiro por tierra los demí s colores.

Mi enhorabuena.

Puntuación -12
#8
P. Almero
A Favor
En Contra

Mis animos a Wyoming para que siga apoyando sin resquicios a nuestro Presidente para que consiga el ansiado estado estacionario de la economía solidaria y sostenible. Una nueva mayoría, un mandato más le permitirían profundizar en las medidas de las que tanto disfrutamos y convertir en irreversibles muchas de sus reformas históricas y visionarias.

Puntuación -10
#9
viva ÉL
A Favor
En Contra

sigue el ecónomISTA como siempre: A LO FRANCO, cENSURA Y CORTES QUE TE PEGO Y GRISES DETRíS TUYA....

Puntuación -9
#10
green
A Favor
En Contra

Querido, Monomaco, me entero perfectamente. Te lo voy a repetir a ver si lo entiendes. El tipo pregunta una retahíla de idioteces. Y Contreras como es Intereconomia no duda nunca de q esas preguntas se las esté haciendo siriosamente. Lo que dice muy poco de la cadena,y yo si fuera un directivo de éstas, estaría preocupado.

En cuanto a otro que dice q me queda poco, q si Zp, q si no se q, decirle q no he votado ni votare en mi vida, pues considero que son todos el mismo perro con distinto collar.

Eso si, unos tienen mas y mejor sentido del humor que los otros, lo que no denota otra cosa sino inteligencia.

Venga, a seguir echando espumarajos por la boca.

Puntuación -4
#11
H
A Favor
En Contra

GREEN

TU SI QUE ERES UN PERRO,PERO SIN COLLAR.

TU ESRE UN PERRO CALLEJERO,COMO EL DE LOS CHUNGUITOS.

PORQUE NO TE VAS A VER LA CNN?

AH! QUE YA NO ESTA?

Y DONDE ESTA?

Y PARA UN GIL QUE DECIA NO SE QUE DE AUDIENCIAS,QUE MIRE LA AUDIENCIA DE LAS CADENAS NO "GENERALISTAS" Y VERA..

BUENO,QUE COJONES VA A VER UN SOCIATA.

Puntuación 2
#12
xerion
A Favor
En Contra

nº 12 Por alusiones.

1º No tengo el placer de conocerlo por lo que no pienso opinar de su personalidad aunque se observa que posee una escasa educación solo con leer su mensaje.

2º Le sugiero consulte las audiencias de paginas como formulatv, vertele, ect. basadas en las que Kantar Media hace publica.

3º Intereconomía (si la consideramos como no generalista aunque lo dudo mucho que ese sea el objetivo de este medio) es una cadena que en su mejor mes alcanzo un 1,7%, mientras que Lasexta3 en menos de dos meses ha alcanzo el 1,5% (siendo un canal especializado en cine)

4º Le aconsejo, infórmese para ser una persona que no la engañen tan fácilmente.

5º Quiera o no reconocerlo, Intereconomia al igual que Tele5 son conocidas y asociadas a la telebasura (una por la Belen Esteban y la otra con el Horcajo)

Puntuación 1
#13
Don Bernadino
A Favor
En Contra

Monomaco, hijo, qué cortito eres. Eso es exactamente lo que dice el primer comentarista, que ni Contreras ni nadie nos extrañamos de que un tío (periodista o no) supuestamente pagado por Intereconomía, pueda hacer preguntas tan frikis. Que realmente esté a sueldo de fachaeconomía o no es lo de menos, el caso es que su actitud resulta verosímil. Cuánta falta te está haciendo regresar a la escuela de parvulitos, muchacho.

Puntuación 0
#14
fll
A Favor
En Contra

xerion, no compares el presupuesto de la sexta (o antena 3 y telecinco) con intereconomía, aunque la sexta 3 lleve poco tiempo, la sexta lleva ya unos años y tiene muchos más medios. poner películas que den audiencia es principalmente cuestión de dinero.

Don Bernardino, el que queda retratado en la entrevista es Contreras (que no te enteras...). Y tu claro.

Puntuación 1
#15