Sociedad

Detenido un hombre en Gandia (Valencia) por tener en su bar 2.420 paquetes de tabaco de contrabando y objetos robados

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre que regentaba un bar en la localidad de Gandia (Valencia) en el que presuntamente tenía 2.420 cajetillas de tabaco búlgaro de contrabando, valorado en más de 9.000 euros, y una gran cantidad de objetos procedentes de robo, con un valor aproximado de unos 12.000 euros, según ha informado la Comandancia de Valencia en un comunicado.

VALENCIA, 05 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil investigaba desde hace unos días un bar situado en la localidad de Gandia donde supuestamente se almacenaban objetos procedentes de robo. En una inspección del local, los agentes hallaron 2.420 cajetillas de tabaco búlgaro sin sus correspondientes precintos, valorado en más de 9.000 euros, así como una gran cantidad de objetos supuestamente procedentes de robo entre los que destacan radiales, generadores de luz, bombas de agua, soldadores, video porteros, medidor de glucosa, máquinas atornilladoras, por valor de unos 12.000 euros.

Los agentes detuvieron a un hombre como supuesto autor de los delitos de contrabando y receptación. Asimismo, las investigaciones realizadas por la Guardia Civil han permitido averiguar que parte de los objetos recuperados fueron sustraídos de dos grandes superficies de Gandia hace unos meses, y que ya han sido entregados a sus propietarios.

El resto de objetos recuperados permanecerán expuestos en el Cuartel de la Guardia Civil de Gandia, durante toda esta semana, con horario de 9 a 14 horas, por si alguna persona que haya sido víctima de estos delitos pudiera reconocerlos. Para ello, deberá llevar consigo copia de la denuncia presentada en su día o documento que lo acredite.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin