Sociedad

Océ y Canon se unen contra la violencia de género con el patrocinio de una exposición fotográfica itinerante

Océ y Canon patrocinan la exposición fotográfica contra la violencia de género '¡La Próxima Eres Tú!', una iniciativa itinerante con la ambas compañías pretenden mostrar su lucha contra esta lacra, según señalan en un comunicado.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El pasado mes de noviembre de 2010 se lanzó la web 'www.laproximaerestu.info' para dar a conocer toda la información sobre esta campaña. A finales del pasado mes de marzo, tuvo lugar una exposición a cargo de la fotógrafa Naomi Williams y Petra van Poelje (Int. Marketing Manager) en la Galería Cosmo de Barcelona. Además, se realizó un Flyer-Mob '¡La Próxima Eres Tú!' en las calles de la ciudad condal a mediados del mismo mes.

Océ y Canon colaboraron con este proyecto ocupándose de la impresión de todos los documentos relacionados, desde las invitaciones hasta las fotografías en gran formato.

La exposición fue ideada por dos mujeres de Barcelona, "cansadas de que la violencia con las mujeres siga creciendo". ¡La Próxima Eres Tú! es un proyecto sin ánimo de lucro que pretende ayudar a víctimas, familiares y amigos a rebelarse contra el maltratador y unirse por el bien de todas las mujeres que son agredidas.

La próxima cita de esta exposición itinerante tendrá lugar en Sala Jaume Valor del Centro Civico Horta-Guinardó (Barcelona) y se podrá visitar del 12 al 24 de abril.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin