Sociedad

Miguel Ángel Silvestre celebra junto a Blanca Suárez su cumpleaños sin dejar de trabajar

Miguel Ángel Silvestre ha cumplido 29 años e inmerso en el rodaje de su última película, 'Los Pelayo', ha soplado las velas sin descuidar su trabajo ni a su chica, Blanca Suárez, que además es compañera suya de reparto.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El rodaje 'Los Pelayo' ha sido el escenario definitivo en el que ha saltado la chispa entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, y es que desde que trabajan juntos comparten algo más que escenas de la película. Ya se les había pillado en una escapadita romántica en la que pudimos verles de lo más acaramelados.

Desde que se diera a conocer este romance, son una de las parejas más guapas del momento, y el cariño entre ambos es tal, que incluso estuvieron haciendo manitas durante las ruedas de prensa a las que acudían como miembros del reparto.

El amor que les ha unido en 'Los Pelayo' ha traspasado la gran pantalla, y parece que lo suyo va muy en serio. Cuando acabe el rodaje se verá cómo evoluciona la cosas entre los dos, pero de momento Miguel Ángel ha estrenado sus 29 muy bien acompañado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin