Sociedad

Blake Lively y Ryan Reynolds podrían irse a vivir juntos

El amor es caprichoso y lo único que hay que hacer cuando llega es dejarse llevar pero en el caso de estos dos actores están haciendo las cosas a una velocidad vertiginosa. Ella acaba de salir de una relación con Leonardo DiCaprio y él está recién divorciado de Scarlett Johansson aunque no parece ser ningún impedimento para que estén buscando ya su propio nidito de amor.

LOS ANGELES, 11 (EUROPA PRESS)

Ambos se conocieron rodando el film 'Linterna Verde' y aunque por aquél entonces ella estaba saliendo con Leo, el tiempo ha hecho que irremediablemente acaben juntos.

El diario 'New York Post' informa que esta semana la pareja ha sido vista mirando un piso de tres habitaciones en pleno corazón de Manhattan, concretamente, en el número 225 de la Quinta Avenida cerca del Madison Square Park.

El modesto 'pisito' que estaba mirando la pareja cuesta la friolera de más de tres millones de euros aunque no se sabe si lo van adquirir y mucho menos si lo harán a medias.

La actriz de 24 años ha vuelto a poner sus ojos en un hombre bastante mayor que ella. Ryan tiene 35 pero eso no parece estar siendo un impedimento para que cada vez pasen más tiempo juntos.

De hecho, aunque sólo llevan un mes juntos, ella no dudó en hacerle una pequeña visita sorpresa por el cumpleaños de Reynolds.

Lo suyo está siendo una historia muy veloz aunque esperemos que la ruptura no sea tan rápida como el comienzo.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin