Sociedad

El Gran Wyoming: "Nuestras vidas pertenecen a los mercados; eso es el liberalismo"

El presentador de 'El Intermedio' de LaSexta, José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, ha criticado duramente la imposición de la voluntad de los mercados en la sociedad actual, asegurando que "la clase política les ha entregado el poder y ahora somos rehenes de sus conveniencias y caprichos, nuestras vidas les pertenecen".

"En esto consiste lo que llaman liberalismo", asegura en su columna en el diario Público. "La ausencia de intervención del Estado en la economía de mercado nos convierte en mercancía, en objeto de especulación", considera.

"Los mercados celebraron el anuncio de la marcha de Berlusconi. Ahora debemos aprender la lección que nos mandan. Quitan y ponen gobiernos a su antojo", prosigue el presentador.

"Si hundir el barco es rentable, se hunde. Esa es la ley. Los que van dentro son una mera anécdota, que no pueden pretender frenar el curso de la Historia", concluye Wyoming.

comentarios26WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 26

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

azul
A Favor
En Contra

Ya vés, ahi le tenemos al paiaso éste que según algunos es "muuuuy bueno" con aspiraciones de experto en economía, vamos un gurú emulando a su amigo glez, que también se subre al carro de dar clases magistrales de economía, después de la que organizó hace unos años en este pobre y sufrido país

Puntuación 5
#25
sangre roja y corazon a la izquierda
A Favor
En Contra

la gente no perdona que uno de izquierdas triunfe, pero si que los de derechas roben a manos llenas, no vamos a cambiar nunca

Puntuación 0
#26