Sociedad

El Gran Wyoming: "Nuestras vidas pertenecen a los mercados; eso es el liberalismo"

El presentador de 'El Intermedio' de LaSexta, José Miguel Monzón, más conocido como El Gran Wyoming, ha criticado duramente la imposición de la voluntad de los mercados en la sociedad actual, asegurando que "la clase política les ha entregado el poder y ahora somos rehenes de sus conveniencias y caprichos, nuestras vidas les pertenecen".

"En esto consiste lo que llaman liberalismo", asegura en su columna en el diario Público. "La ausencia de intervención del Estado en la economía de mercado nos convierte en mercancía, en objeto de especulación", considera.

"Los mercados celebraron el anuncio de la marcha de Berlusconi. Ahora debemos aprender la lección que nos mandan. Quitan y ponen gobiernos a su antojo", prosigue el presentador.

"Si hundir el barco es rentable, se hunde. Esa es la ley. Los que van dentro son una mera anécdota, que no pueden pretender frenar el curso de la Historia", concluye Wyoming.

comentarios26WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 26

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

J lopez
A Favor
En Contra

Este tio es tonto. ¿Y quienes son los mercados, sino nosotros mismos?

Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. La excusa de los mercados la usan para justificar sus ansias de poder y de actuar sin responsabilidad.

¡Menos mal que hay alguién vigilando!

Puntuación -1
#1
alex
A Favor
En Contra

Ya me ha vuelto a dar nauseas al ver al tipo este. Ahora vuelvo, me voy a vomitar.

Puntuación -3
#2
samuel
A Favor
En Contra

Y este tipejo,con esa pinta de yanki de mierda,hasta el sobrenombre que se pone es yanki,cómo se atreve a presumir de socialistas,con esa pinta?

Puntuación -3
#3
Gobernator
A Favor
En Contra

Mejor que nuestra vida pertenezca al Estado para que inútiles como Wyoming con su humor zafio puedan vivir en una cadena que se financia con dinero de todos los españoles.

Puntuación -7
#4
Pepe Herrera
A Favor
En Contra

Pienso que el ignorante eres tú, si te crees que porque invierta a corto ó largo 2 duros eres el mercado vas de lado.

El mercado son los cuatro que con grandisimas cantidades de dinero mueven esto a su antojo

Puntuación 19
#5
laverda
A Favor
En Contra

Al lerdo este lo que le domina es la estupidez y el sectarismo, lo cual es mucho peor

Puntuación 1
#6
josefo ignacio
A Favor
En Contra

muy bien, asi se habla por fin alguien con un poco de inteligencia global

Puntuación 1
#7
topo
A Favor
En Contra

¿Y quién es este tipo?, ¿Porque me tiene que importar lo que él critique duramente o blandamente?.

... ¿y porqué co.. tiene que hacerse eco este diario de sus críticas?

Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios.

Puntuación 1
#8
mix
A Favor
En Contra

Hay una lectura mucho más divertida sobre como dice este tipo los tan cacareados mercados . Se llama Historias del ladrillo y esta en lee-gratis com

Puntuación 4
#9
joaquin
A Favor
En Contra

Efectivamente es tonto.El que presta dinero ,quiere tener la seguridad de que se lo van a devolver.Si no pides tendrás la absoluta seguridad ,de que el mercado no tendrá la menor desconfianza en ti.Si te gastas mas de lo que ganas ,te lo va a prestar Rita la cantadora

Puntuación 21
#10
Ya está bien de tanta progresí­a barata
A Favor
En Contra

Del Estado salió un proyecto como La Sexta. Concesión de licencias en condiciones inmejorables, acompañados de créditos a mansalva (de Cajas amigas) con los que compraban derechos de fútbol para que el proyecto de La Sexta pudiera cuajar.

Ahora tenemos una mierda de cadena, endeudada hasta las cejas, menos dinero en el Estado y una gran burbuja en el fútbol.

Esto es lo que defiende este tipo y otros como él.

Puntuación 9
#11
PSOEALPARO
A Favor
En Contra

PSOE - Zapatero- Rubalcaba -Chavez -Bono- Blanco- Montilla-Chacon -Mendez-Toxo , ignorantes , incompetentes, irresponsables, 22 % PARO , 45% en JOVENES , MAS de 5.000.000 PARADOS , 400.000 embargos , 500.000 Cierres de empresas , IVA al 18 % , Impuestos a GOGÓ , leyes estupidas , estatutos innecesarios , retraso Jubilacion a 67 años, Rapiña y despilfarro en Automias/ Aeropuertos/Compañias municipales/ Organismos inutiles/ TVs Autonomicas/ 4 Dialectos . 10 Millones votantes ENGAÑADOS . PSOE RUINA y POBREZA por 20 años.

Puntuación 9
#12
miguelangel
A Favor
En Contra

El Bufón subvencionado de la Corte Criminal de señores feudales del PSOE, dando lecciones. Menuda verguenza.

"Los mercados" les debemos dinero por que TUS AMOS HAN PEDIDO DINERO PRESTADO PARA PAGAR SUBEVENCIONES A BUFONES Y VOCEROS A SUELDO COMO TU.

Puntuación 10
#13
josemanuelr
A Favor
En Contra

Progredumbre Faisanes, Analfabetos, Bufones y Corruptos de Gasolinera, Tus AMOS de la PZOE.

Los que van ENDEDUANDONOS A TODOS, PARA PAGAR A BUFONES COMO TU. bastardo sinverguenza ladrón que vive de los impuestos del trabajador apaleado, a cambio de hacerle propaganda a sus señores feudales de la PZOE.

Puntuación 12
#14
jope
A Favor
En Contra

Vaya, este inutil, como se le va a acabar el chollo sociata, intenta por todos los medios poner toda la propaganda basura en el asador para que salga lo menos escaldado.

Si por mi fuera, estarias donde realmente te corresponde, a ti y a toda la mafia zocata de este pais, en un ESTERCOLERO.

Sociatas=mafia inutil

Puntuación 10
#15
miratu
A Favor
En Contra

A mi que mas me da, que me imponga su voluntad; la monarquia; los partidos politicos; la oligarquia ; el marques de Mierdaembute; el general Espadon; los mercados o la m...... que los p..... a todos juntos.

Siempre va haber alguien que intente imponer su voluntad, que luchen entre ellos y asi podemos andar mas tranquilos.

Puntuación -6
#16
Simpático Arizona
A Favor
En Contra

Mejor que los mercados que nos gobiernen los payasos, como tú guallomin. A ver si "los mercados", que son al final quien pone el dinero, acaba cerrando esa cadena tan zafia y vulgar, donde el machismo campa a sus anchas (sólo hay que ver que ponen a presentadoras por su aspecto envez de por su valía) cierra. Y la cerrarán no por manía, sino porque es un sumidero de dinero

Puntuación 6
#17
fernando
A Favor
En Contra

Como os jode que se dga la verdad sinrelos mercados,srs inversores...

Puntuación -3
#18
loi
A Favor
En Contra

si la verdad la tiene que decir un comico tonto jeje, dice la verdad para algunos como el jeje,

Puntuación 1
#19
Manager
A Favor
En Contra

Si en el fondo tiene toda la razón. Lo mejor es pasar de los mercados, seguir aumentando la deuda, nacionalizar los bancos, volver a la peseta, tener una economía rural, ir a la autarquía. Vamos, ¿quién no querría vivir en Cuba o China?...

Puntuación 4
#20
Yolanda
A Favor
En Contra

Las verdades escuecen, no hay más que leer y ver lo que vomitan los "intelectos"

Puntuación -4
#21
P. Almero
A Favor
En Contra

Deberíamos besar el suelo que pisa Wyoming. Nunca podremos estarle suficientemente agradecido de su apoyo a nuestro Presidente para implantar una economía solidaria y sostenible de la que tanto disfruta la mayoría sociológica de izquierdas. Espero que pueda seguir apoyando a D. Alfredo para que consolide y refuerce las políticas de nuestro Presidente.

En el plano personal es sabido que Wyoming es muy austero y no necesita mercados ni dinero. El lo gana a espuertas pero lo hace para acabar con las empresas que le pagan. De ese dinero él sólo se queda lo mínimo para mantenerse con vida y el resto lo reparte entre organizaciones que persiguen fines progresistas y luchan contra el neoliberalismo.

Puntuación -2
#22
P. Almero
A Favor
En Contra

#2 Manager

No es China precisamente un ejemplo de economía solidaria y sostenible en la que podamos fijarnos. Allí reina la producción desaforada, las ansias consumistas y la contaminación. Tu otro ejemplo, Cuba, es más acertado. Ejemplo de austeridad, crecimiento cero o negativo y respeto por el medio ambiente. Venezuela y Corea del Norte podrían ser buenos ejemplos a seguir. Pero nada de eso va a ocurrir si no salimos en tromba a votar a D. Alfredo. La ampliación de derechos de que disfrutamos pueden reducirse si ocurre lo innombrable.

Puntuación 0
#23
Bob Esponja
A Favor
En Contra

Ahora va de economista el bufón este...

Puntuación 4
#24
azul
A Favor
En Contra

Ya vés, ahi le tenemos al paiaso éste que según algunos es "muuuuy bueno" con aspiraciones de experto en economía, vamos un gurú emulando a su amigo glez, que también se subre al carro de dar clases magistrales de economía, después de la que organizó hace unos años en este pobre y sufrido país

Puntuación 5
#25