Sociedad

Vídeo: Indignados 'okupan' un edificio de la calle Corredera Baja de San Pablo de Madrid

Los 'indignados' han ocupado un nuevo inmueble en la capital, en este caso en la calle Corredera Baja de San Pablo de Malasaña, según se desprende de la cuenta de Twitter 'HotelMadrid15O'.

Éste es el segundo inmueble que se ocupa y según reza un retuit de 'HotelMadrid15O', se trata de un "nuevo edificio liberado para familias desahuciadas y con problemas de vivienda".

El primero de los edificios ocupados fue el Hotel Madrid de la calle Carretas, cuya ocupación tuvo lugar el 15 de octubre y que ha dado albergue a varias familias desahuciadas.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

salvador
A Favor
En Contra

bravo para los okupas, tendria que estar el país enteramente sembrado de okupas.

Puntuación 1
#1
P. Almero
A Favor
En Contra

Es uno de los temas en que nuestro Presidente se quedo un poco corto: el reparto vigoroso de vivienda. Hay muchas familias viviendo en pisos de casi cien metros en los que podían entrar mucha más gente. Por no hablar de los chalets. Ahí pueden vivir veinte o treinta personas. Espero que D. Alfredo haga algo en esa dirección.

Puntuación -3
#2
Matias
A Favor
En Contra

Yo en lugar de gastarmeel dinero en "chocolate" y juergas múltiples me he dedicacdo a ahorra, para tener una vivienda confortable de 210 m2. ¿Soy por eso un delincuente? ¿Le tengo que regalar la mitad de mis ahorros, de mis privaciones, al que no supo o no quiso prever el futuro?

Puntuación 1
#3