Sociedad

Detenida una mujer tras agredir con arma blanca al hermano de su expareja en Santiago

Detenido un hombre en Lugo cuando estaba robando en el interior de un turismo

Detenido un hombre en Lugo cuando estaba robando en el interior de un turismo

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 27 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía de Santiago han detenido a una mujer por causar graves lesiones con arma blanca al hermano de su expareja en el domicilio de este, según informa la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil.

Los hechos sucedieron en al noche del 23 de diciembre cuando la víctima, que estaba en su casa con su hermano y unos amigos, se dirigió a la puerta porque estaban llamando y, momentos después, apareció ante ellos con el rostro desencajado y sangrando abundantemente por un costado.

Cuando sus acompañantes se percataron de las lesiones, se acercaron a la puerta del inmueble y descubrieron a una mujer, que había sido pareja del hermano de la víctima, portando en su mano un cuchillo de cocina.

Los testigos, al presenciar tales acontecimientos, llamaron inmediatamente a la policía, que acudió al lugar de los hechos, comisionando una ambulancia para trasladar al herido al Hospital y deteniendo en ese mismo momento a la agresora por un presunto delito de lesiones, encontrando entre sus pertenencias dos cuchillos de mesa.

El hombre, tras una primera valoración facultativa, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente debido a que presentaba perforación por arma blanca del intestino delgado. La detenida, natural de Muxía y de 44 años de edad, fue puesta a disposición del juzgado de guardia, quién decretó su libertad con cargos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin