Sociedad

Arcadi Espada carga contra Pilar Rahola y TV3: "Cataluña en su franquismo"

Duro aldabonazo de Arcadi Espada a Pilar Rahola y TV3, la televisión púbica catalana. La cadena dedicó el pasado 13 de diciembre su programa El convidat a la periodista y el columnista de El Mundo estalla de ira.  Rahola, que recibió en su casa de Cadaqués a Albert Om, batió su propio récord. Tal y como describe La Vanguardia, "la escritora compartió sin pudor la intimidad de las comidas familiares, así como detalles de su vida íntima de pareja con el entrevistador".

"Mi simpatía por ella es muy limitada", advierte desde un inicio Espada, para luego despacharse contra la "cadena púbica catalana".

"Es imposible que este programa se realizara y se emitiera hoy por televisión española. No sé nada de televisión española, pero sé que es imposible. Semejante zafiedad provinciana podría emitirse por la televisión gallega, por la vasca, por telemadrid, por la televisión andaluza... pero nunca por televisión española", recalca.

"Es una gran satisfacción saber que uno es español. Y que los pronósticos se hayan cumplido. Y que Cataluña esté hoy en plena era Botejara. ¡Quia!: en su franquismo", zanja.

Durante el programa, la escritora catalana detalla cómo conoció a su pareja y cómo luchó con su familia política por sus  convicciones de izquierdas. "Hemos roto ya tres camas", comentaba divertida Rahola, subrayando que la llama de la pasión sigue viva en su matrimonio.

El espacio, seguido por 840.000 espectadores de media, tuvo el 25,8% de cuota.

comentariosforum26WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 26

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luis M
A Favor
En Contra

Jajajja, que vergüenza, Pilar te van a multar por tener el portero en castellano...

Puntuación 49
#1
Hombre Serio
A Favor
En Contra

Y ... aparte de que el Arcadi Espada muestre sus vergonzosas vísceras y odios acumulados, que aporta de objetivo su artículo?

Nada.

Puntuación -11
#2
A Favor
En Contra

Pues aoprta lo mismo que la entrevista a Pilar Rahola.

Ningún interí¨s

Puntuación 43
#3
Jordi
A Favor
En Contra

Pues aporta lo mismo que la entrevista. Nada.

A quien le interesa la vida íntima de Pilar !

Puntuación 32
#4
Jordi
A Favor
En Contra

Pues aporta lo mismo que la entrevista. Nada.

Ya no sabemos a quien entrevistar. A quien le interesa la vida intima de Pilar.

No habrí  entrevistas más interesantes?

Puntuación 17
#5
jordi
A Favor
En Contra

No entiendo este articulo, lo encuentro bastante zafio , destando por su estupendo rigor periodistico: insultos a troche y moche, a discrepcion. Denota cierto odio oculto ? no sé, me lo parece.

Puntuación 11
#6
CHRNEGO
A Favor
En Contra

EL TEMA ES LA ZAFIEDAD COMO MUY BIEN DICE.

Y QUE VAMOS A ESPERAR DE UNA TIPEJA,QUE RECORDEMOS,FUE EXPULSADA DE SU PROPIO PARTIDO,ESQUERRA,POR BOCACHANCLA Y...

ETO ES LO QUE TIENE HOY EN DIA CATALUÑA;ZAFIEDAD,FRIKISMO AL LIMITE Y ABORREGAMIENTO DE LAS MASAS.

VAMOS,COMO CON FRANNCO,JUAJUAAAAAAAAAAAAA

PERO AHORA SE LLAMA MAS,JUAJUA

Puntuación 3
#7
Marí­a
A Favor
En Contra

ARCADI QUE?

QUE QUIERE HACESE FAMOSO A COSTA DE LAS INTIMIDADES DE PILAR RAHOLA? NO HA CONSEGUIDO HABLAR CDE LA ESTEBAN, MAS PROPIA DE ÉL?

Puntuación -8
#8
pepe
A Favor
En Contra

¿Esto es una noticia a destacar? Una catalana casada con un navarro hablando francamente en catalán y con el portero automático en castellano... pero si esto es totalmente normal... Este Arcadi Espada o es un mojigato, o tiene algún problema personal, o a lo mejor tenía el día filósofo. O quizá es una noticia a destacar porque alguien habla mal de Cataluña y ya se sabe que eso después del sexo es lo que tiene más audiencia.... Y MAS SI SE MEZCLAN LAS DOS COSAS ...... XDDDDDDDD

Puntuación 9
#9
pepe
A Favor
En Contra

Nacionalistas franquistas y Españolistas que sólo se miran por lo que hace su queridisimo Real Madrid,el resto ni es España para ellos ni les importa una mierda no se que es peor francamente.

Puntuación -10
#10
jose luis
A Favor
En Contra

el sñr. ESPADA tiene un ego tan desarrollado que se cree en la obligacion de metrese en todos los saraos, para llamar un poco la atencion y que alguien se acuerde que existe. un poco patetico si que lo es

Puntuación 4
#11
mallork
A Favor
En Contra

A.Espada es un exacerbado anticatalán, producto del franquismo. Tanto odio sin duda le acarreará una í¹lcera. Y para canales de TV zafias y de baja catadura son otras y no precisamente la TV3, que en lineas generales mantiene una linea bastante alejada del morbo y la groseria.

Puntuación -1
#12
Icarus
A Favor
En Contra

El problema es que a Eleconomista.es se le ve el plumero pepero y anticatalanista. Ya está bien, un poco más de objetividad y seriedad. ¿Qué tiene que ver esta noticia y este reportaje con la economía y la bolsa?

Puntuación 2
#13
fox
A Favor
En Contra

parece mentira con la que esta cayendo y el personal peleandose por demostrar quien es mas intolerante, los nacionalismos vengan de donde vengan solo les interesan a cuatro pringaos que viven o esperan vivir parasitando a la sociedad es decir que quieren vivir del cuento ¿que aporta el ser vasco catalan gallego etc et? ¿se vive mejor, se trabaja menos, se es mas feliz? lo dicho cuatro tarados

Puntuación 6
#14
currante
A Favor
En Contra

que bien las televisiones publicas que nos estan parasitando mostrandonos material didacttico urra que sigan robando mientras el personal discute quien es mas nacionalista

Puntuación 4
#15
currante
A Favor
En Contra

.por cierto la culpa de nacieramos tambien la tiene franco lo dicho tenemos lo que merecemos por borregos

Puntuación 2
#16
currante
A Favor
En Contra

ah y el real madrid solo se nos olvida que cualquier futbolista del madrid o del barsa cobra mas en un mes que todos lo trabajadores que yo conozco en toda su vida laboral lo dicho como borregos

Puntuación 3
#17
antonio fernandez
A Favor
En Contra

Es fantastico ,que poderio el de la rahola,el marido se llama Roberto y ella le cambia el nombre,esta sra esta pa ya

Algunas veces la he escuchado hablar en julia en la onda y es realmente penosa intelectualmente hablando.

Por lo menos el sr arcadi es un hombre culto,aunque no comparto sus opiniones

Puntuación -3
#18
Franquista
A Favor
En Contra

Estupidez por todos lados. No saben nada. El Franquismo fue un régimen muy saludable, autoritario como necesitamos los españoles, pero que permitió a la gente de la época vivir muy bien

Puntuación -2
#19
A Favor
En Contra

La caverna mediatica saliendo a la luz.

Puntuación 2
#20
sa.jaen
A Favor
En Contra

"La" Pilar? Aings... es que me repatea este dialecto...

Puntuación -6
#21
Pravda
A Favor
En Contra

Y que dicen que dijo esta Sra.? Pero no esta la de la Noria? Yo la Noria no la veo (me produce malestar intestinal)

Puntuación 1
#22
jose luis
A Favor
En Contra

el franquismo fue un regimen ilegal- asesino- y que logro el poder gracias al fascismo aleman e italiano y tambien al obsceno abandono a que sometieron a la Republica las cobardes democracias occidentales. La suerte acompaño al asesino Franco y las circunstancias de la guerra fria hicieron que USA siempre pensando en susu intereses , fuera favorable a un regimen anticomunista, y se tapasen la nariz ante lo impresentable del regimen asesino.

Puntuación 1
#23
Francisco
A Favor
En Contra

#23 Que poco sabes amigo. El Régimen Franquista era mucho más social de lo que crees. Hizo viviendas económicas, trabajo para todos, vacaciones pagadas, Grandes obras como los pantanos, Seguridad Social.... Igualito que los suciatas. Y encima casi no había políticos

Puntuación -1
#24
Noospongáisasí­, catetos.
A Favor
En Contra

Fijáos por favor, en el sketch del "Julipán" de Martes y Trece y comparad al personaje de Millán Salcedo cuando hace de señora catalana con Pilar Rahola. El resultado os sorprenderá. Al final, va a llevar razón Espada. La prueba es el cabreo que se cogen los botejara y el poco sentido del humor que tienen los jodíos. Je je.

Puntuación -2
#25