- Gracias a la iniciativa de Fundación Rais y Caja Madrid
MADRID, 23 (SERVIMEDIA)
Rocío, Oliver, Mariano y Amparo son personas que, por diversas circunstancias, han vivido algún tiempo en la calle y ahora se lanzan a cantar esa experiencia en un disco que contará con la participación de artistas como Pedro Guerra o Soledad Jiménez y que hacen realidad la Fundación Rais y Obra Social Caja Madrid.
El primer single de este trabajo lo darán a conocer este próximo miércoles en el Café "La Palma" de Madrid, donde ellos mismos interpretarán el tema, titulado "Ni genios, ni artistas".
En la presentación, los protagonistas contarán con la presencia de Clara Montes, una de las artistas que participan en este proyecto, que cuenta también con la colaboración de Pedro Guerra, Soledad Jiménez, Pastora Soler y Raimundo Amador.
Todos los temas que componen "Fábrica de canciones", que es como se titula el álbum, han sido musicalizados por el cantautor madrileño Rafa Sánchez, artífice del proyecto.
Sánchez propuso a Fundación Rais y Obra Social Caja Madrid la puesta en marcha de un taller donde las personas sin hogar pudieran dar a conocer sus historias humanas a través de la música y de él ha salido "Fábrica de canciones".
Quienes asistan el miércoles a la presentación del single deberán pagar una entrada de cinco euros, que incluirá una consumición y que se destinará a la Fundación Rais.
(SERVIMEDIA)
23-ENE-12
IGA/caa
Relacionados
- Más de 520.000 personas siguen sin hogar en Haití, donde sólo llegan 4 de cada 10 dólares de la ayuda, según Oxfam
- Las ciudades gallegas ven suficientes albergues para personas sin hogar pero alertan del aumento de peticiones de comida
- Las ciudades gallegas ven suficientes albergues para personas sin hogar pero alertan del aumento de peticiones de comida
- Las ciudades gallegas ven suficientes los albergues para personas sin hogar pero alertan del aumento de peticiones de co