Buscar

Las cibermonjas de la repostería: venden sus productos online

Europa Press
20/02/2012 - 13:18
Las monjas de este convento de Burgos se han convertido en resposteras empresarias.

Las religiosas del instituto religioso 'Iesu Communio' en La Aguilera (Burgos), aprobado el pasado 8 de diciembre por la Santa Sede, han lanzado una tienda online a través de la que se podrán comprar desde el mes de abril todos sus productos de repostería, desde bombones y tartas hasta roscones de reyes.

Las monjas cibernéticas

La página 'www.iesucommunio.palbin.com', que se puede consultar en hasta 53 idiomas -desde el swahili hasta el chino, pasando por el árabe-, ofrece al cliente pastas de té, pastelitos, tartas, chocolates, así como pedidos especiales para bodas, bautizos y comuniones y un especial Navidad.

Según indican, los productos se entregan por un servicio de mensajería 24 horas, con transporte en frío desde julio hasta octubre, aunque debido a la "fragilidad" de algunos productos, animan a visitar su tienda física en los conventos de Lerma y La Aguilera (Burgos) y comprarlos directamente allí.


Comentarios 1

#1
20-02-2012 / 17:45
Puntuación -1

Es increíble cómo está evolucionando el comercio electrónico en España, y la gente de http://www.palbin.com están siendo los pioneros para que comerciantes como nosotros podamos crearnos una tienda online en Internet y Facebook en 5 minutos, podéis ver la mía en: www.ollaprogramable.net