Sociedad

Detenida una familiar de la mujer hallada muerta en Abla (Almería) como consecuencia de una agresión

La Guardia Civil de Almería ha detenido a una mujer, de la que por el momento no han trascendido más datos, como presunta autora del homicidio a una anciana de 82 años que ha sido hallada muerta este domingo en un domicilio de Abla (Almería), con la cual mantiene una relación de parentesco familiar, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación.

ALMERÍA, 26 (EUROPA PRESS)

Las fuentes han apuntado que la detención se ha producido pocas horas después de conocerse el suceso y que, por el momento, es la única persona contra la que se han presentado cargos. El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil continúa a cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Por su parte, fuentes del 112 han indicado a Europa Press que, a las 15,10 horas de este domingo, un particular realizaba una llamada al servicio de Emergencias alertando de la presencia de una mujer fallecida en el interior de una vivienda del citado municipio almeriense, concretamente en la calle Colecturia, con signos aparentes de agresión.

El 112 traslada la información a Guardia Civil y a servicios sanitarios que, una vez personados en el lugar, confirman la muerte de esta mujer de 82 años como consecuencia de una agresión.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin