Buscar

(ampliación) madrid. cinco heridos al chocar un coche de policía nacional y un turismo en la ronda de valencia

29/03/2012 - 10:07

MADRID, 29 (SERVIMEDIA)

Cinco personas, dos de ellas policías nacionales, han resultado heridas en Madrid en un accidente registrado minutos antes de las ocho de la mañana en la Ronda de Valencia, esquina con la calle de Valencia.

Al parecer, según relataron a Servimedia testigos presenciales, un coche de Policía Nacional que circulaba a gran velocidad en dirección a la estación de Atocha chocó contra un BMW azul, en el que iban tres personas, cuyo frontal ha quedado totalmente destrozado. El conductor del coche patrulla perdió el control del vehículo y atropelló a un viandante que se encontraba en la zona.

Según informaron a Servimedia fuentes de Emergencias Madrid, los cinco heridos, todos de cáracter leve, son dos policías nacionales, dos personas que viajaban en el BMW con el que colisionó la patrulla y un peatón que transitaba por la zona y que fue alcanzado por el coche policial, que acabó sobre la acera de la Ronda de Valencia.

Los dos policías han sido trasladados a la Policlínica de Nuestra Señora de América y a la Clínica Moncloa, mientras que dos de los otros heridos han ingresado en el Hospital Clínico y el otro está en el 12 de Octubre.

Los testigos presenciales explicaron a esta agencia que el coche de la policía nacional iba a toda velocidad en dirección a la Glorieta de Carlos V porque estaban ardiendo unos contenedores de recogida de cartón y vidrio en la Ronda de Atocha, esquina con la calle de Mallorca, cuando se llevó por delante al BMW.

Trabajadores de La Casa Encendida, que se encuentra junto al lugar donde se produjo el accidente, sacaron mantas a la calle para auxiliar a los heridos.

(SERVIMEDIA)

29-MAR-12

MAN/man/caa