Sociedad

Arrojan lejía desde un balcón a personas que se manifestaban en Jaén contra la reforma laboral

Unas diez personas que participaban en la manifestación convocada por los sindicatos CGT, SAT y USO en Jaén han sido rociadas con lejía después de que la arrojaran desde un balcón de un edificio ubicado en la avenida de Madrid.

Así lo ha indicado a Europa Press fuentes presenciales, que han explicado que el incidente se ha producido en esta importante vía jiennense y a pocos metros de la estación de autobuses. "Hemos notado que caía algo y enseguida nos hemos dado cuenta de que se trataba de lejía, ya que ha descolorido prendas de ropa de varias personas", han comentado.

Según ha añadido, alguien ha tirado un cubo con esta sustancia desde un balcón de la última planta e, inmediatamente, ha echado las cortinas, lo que "ha provocado aún más indignación" entre los presentes que, asimismo, han dado aviso de lo ocurrido a agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, tal y como han confirmado también desde éste Cuerpo.

Al parecer, no ha habido daños personales, si bien alguna persona "ha expresado su intención de acercarse a un centro sanitario", según han afirmado las mismas fuentes que, en cualquier caso, han dejado patente su malestar ante unos "hechos que podían haber tenido consecuencias mucho peores".

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin