Buscar

Los tres suspensos de Froilán, una 'alegría' para la Familia Real

EcoDiario.es
7/07/2012 - 18:54

La Familia Real vivió estas últimas semanas con especial interés las novedades académicas de los dos hijos de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, de 13 años, y Victoria Federica de 11.

Froilán preocupaba especialmente, toda vez que, según informa La Otra Crónica, acarreaba un curso escolar lleno de asignaturas suspensas. La Familia Real temía que pudiera perder el curso y verse obligado a repetirlo, especialmente tras su incidente con la escopeta.

No obstante, según el mencionado medio, este problema le ayudó a mejorar. Froilán canalizó de manera positiva el sentimiento de culpabilidad por lo ocurrido, y a pesar de tener que compaginar los estudios con el trabajo de rehabilitación, se centró algo más en las asignaturas.

De este modo, el nieto mayor del Rey finalizó el curso con tres asignaturas suspensas, algo que en la familia se ve como algo positivo, toda vez que le sirve para pasar de curso (a pesar de que tendrá que recuperarlas en septiembre) y que mejora notablemente lo logrado en evaluaciones pasadas.

Por su parte, su hermana también ha estado bajo vigilancia de sus familiares en las últimas fechas, toda vez que estaba en entredicho su posible incorporación a un internado británico, algo que, siempre según la versión del mencionado medio, ahora ha sido confirmado.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 21

#1
07-07-2012 / 18:59
askito_
Puntuación 56

éste no tendrá ke devolver la beca, ¿no?

#2
07-07-2012 / 19:04
Karlitosbb
Puntuación 52

Como están los niños de esa edad ahora....tres suspensos solo es un éxito.

#3
07-07-2012 / 19:17
eichengreen
Puntuación 15

Tres suspensos, que verguenza, teniendo dinero para clases particulares y iendo a un colegio de pago. Por cierto, al que ha redactado la noticia le encanta la expresion "tal vez que", no?

#4
07-07-2012 / 19:20
XANDRA
Puntuación 39

¡Joder!, en mi tiempo ibas a casa con tres suspensos y te pasabas las vacaciones en tu cuarto y con una bronca que te chirriaba y vibraba hasta la trompa de Falopio, con el peligro de quedarte estéril.

#5
07-07-2012 / 19:24
Luis
Puntuación 16

Que poco dice esto en favor del sistema educativo y cultura del esfuerzo de este pais.

#6
07-07-2012 / 19:25
Irina
Puntuación 38

Lo malo de todo esto que los imbéciles así pero de familias " importantes y adinerados" con suspensos y malas notas van a llegar a ser un día dirigentes de compañías .....cuando un hijo de familia humilde y sin recursos, pero súper dotado y con inteligencia .....no llegará a nada....así estamos...

#7
07-07-2012 / 19:25
Carlos
Puntuación 21

Pues yo lo considero un éxito teniendo en cuenta la tara cerebral que tiene su madre y que muy probablemente haya heredado su hijo.

#8
07-07-2012 / 19:27
Ivan
Puntuación 12

cateto

#9
07-07-2012 / 19:30
Paco Paquito Paco
Puntuación 26

En mi tiempo 3 suspensos = 3 HOSTI@S.

#10
07-07-2012 / 19:31
Anda que...
Puntuación 31

q lo pongan a trabajar... y por cierto a su abuelo tambien

#11
07-07-2012 / 19:37
P. Pirrip
Puntuación 8

Pues yo no veo nada raro. En mi colegio al que suspendía tres se le consideraba un empollón superdotado. La mayor parte de la gente suspendía hasta gimnasia por falta de forma física.

Froilán es un español más. Para animar a la roja, opinar en los foros y salir a manifestaciones para defender lo suyo ya sabe bastante. Si fuese alemán quizás se esperaría que fuese científico o ingeniero.

#12
07-07-2012 / 20:06
Potoco
Puntuación 9

No me extraña, el que es vago en las tareas domésticas también lo es como estudiante.

Poco se comenta en los medios que este angelito, en un ataque de ira, le fracturó un dedo de la mano a su compañero de habitación del internado, por haberle afeado éste su conducta poco cooperativa en el mantenimiento del orden de la habitación.

#13
07-07-2012 / 20:15
zack
Puntuación -3

Pues que sinverguenzas y que zotes sois, es solo un niño no hace falta meterse con el, aqui la responsabilidad es de los padres a esas edades los padres tienen que estar pendiente de sus hijos, o sea esos comentarios sobre el niño sobran,aqui hablais como si ninguno de vosotros hubiese suspendido nunca,mucha hipocresia veo yo por aqui

#14
07-07-2012 / 20:23
froilan
Puntuación 9

froilán está centrado en las pajas como estábamos todos con 13 años, yo empecé a bajar mis notas cuando me eché novia en el instituto, con las pajas me fue siempre bien academicamente, luego entonces el problema son las mujeres.-

#15
07-07-2012 / 20:27
Puntuación 3

Jaajjjajaja,el 14 ha dado en el clavo.... :-P

#16
07-07-2012 / 20:28
siwuana
Puntuación 5

y el ministro wert que dice de esto?

#17
07-07-2012 / 21:00
Yo
Puntuación 7

16, que va decir wert? !Es un gran éxito del Sistema Académico!, incluso con falta de tiempo por la rehabilitación, sólo!!!! le han quedado 3. Planifcará algún sábado para conmemorarlo y salir en la foto, llamarán al padre pero estará limpiando las escopetas y no podrá ir. O a la madre, que estará cepilllando los caballos...y tampoco podrá.

#18
07-07-2012 / 21:19
susi
Puntuación 1

Por favor, si Froilán ya está desde enano mucho mejor preparado que todos nuestros gobernantes, que son unos indigentes mentales y encima no habla ninguno inglés, cosa de la que no adolece Froilán, al menos.

#19
07-07-2012 / 21:23
carmona
Puntuación 4

Joder este niño es muy listo, tres suspensos no son tantos, creo que solo estudia 2 horas al día, el resto lo dedica a limpiar la escopeta.

#20
07-07-2012 / 21:42
poloto
Puntuación 0

3 suspensas con 13 años XD

#21
08-07-2012 / 07:35
Fernando Calvo Pérez
Puntuación 1

El tal Froilán tiene que ser un genio al suspender tres asignaturas en un sistema académico que el que no saca como mínimo un notable en cada asignatura se le considera un alumno que no sirve para los estudios superiores, pero si que servirá para dedicarse a los designios de la alta política de este país.