Sociedad

Vídeo: Así se comportó Bretón el día en que desaparecieron sus hijos Ruth y José

La imagen de Bretón sale muy perjudicada en este camino. Imagen: Archivo

Filmado por varias cámaras, este fue el comportamiento de José Bretón el día de autos, la misma jornada en la que el principal acusado denunció a las seis de la tarde de un 8 de octubre la desaparición de sus hijos Ruth y José. Las horas cruciales pueden ser una explicación de los hechos.

10.29h del 8 de octubre de 2011. Una cámara la imagen de Opel Zafira en cuyo interior podría ir José Bretón.

11.00h del mismo día. La cámara recoge las imágenes de un vehículo parecido al de Catalina, la hermana de José Bretón. ¿Dirección? Las Quemadillas. ¿Para qué va la hermana al domicilio paterno?.

Estas y otras preguntas podrían tener su explicación en el visionado de un exhaustivo trabajo audiovisual realizado por Telecinco, donde se aprecia las idas y vendidas de José Bretón. Y lo que es más sustancial en la investigación, el momento en el que se pierde la vista alos niños, la inexplicable hora de la denuncia del padre, eso sin advertir, la parada que el principal sospechoso hace de camino al Parque Cruz Conde -con el coche vacío-, donde deposita algunos bultos en un contenedor.

El resto, es un relato escalofriante.

Los informes, dirección Galicia

Hoy se ha sabido que los distintos utensilios recogidos este martes en relación con la hoguera de la finca de Las Quemadillas, en Córdoba, y los tres informes, dos de ellos realizados por expertos independientes y que concluyen que los restos óseos de la hoguera son de niños, y un tercero de la Policía Científica, que determina que los restos serían de animales, serán analizados por el Instituto de Medicina Legal de Galicia (Imelga) de la Universidad de Santiago de Compostela (USC).

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que indican que el objetivo es comprobar los resultados de dichos informes, así como analizar los objetos retirados este martes, a petición del juez del caso de Ruth y José, José Luis Rodríguez Lainz, para las dos nuevas pruebas de carácter morfológico, cuyo fin es corroborar "si efectivamente son restos humanos" los que contenía la hoguera.

comentarios9WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 9

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Manus
A Favor
En Contra

Si es culpable se le mata y a tomar por c**o

Puntuación 19
#1
arturof
A Favor
En Contra

Pues no se , pero yo le veo cara de loco !

Puntuación 4
#2
cara de h.d.l.g.p
A Favor
En Contra

es un h.d.l.g.p

Puntuación 16
#3
Genjuro
A Favor
En Contra

No debería ser necesario matar a este individuo, si le quedara un mínimo de decencia él mismo se pegaría un tiro.

Puntuación 11
#4
matamoros
A Favor
En Contra

Con Franco ya había "cantado"

Puntuación 8
#5
Pravda
A Favor
En Contra

Nada de matarlo, 40 años recibiendo mimos de sus amiguitos en la duchas mucho mejor no creéis?

Puntuación 4
#6
leandro
A Favor
En Contra

Al idiota nº 5 matamoros, con Franco cantaban todos: culpables e inocentes. Eso no es justicia. Y a los defensores de la tortura es necesario recordarles el "Crimen de Cuenca". La ciencia meterá a este indeseable en la cárcel, si lo es.

Puntuación 9
#7
.
A Favor
En Contra

FUE EL CLERO QUE PUSO LAS PRUEBAS , ES UN CABEZA DE TURCO. LA FORENSE DE SANTIAGO HA DICHO QUE ES IMPOSIBLE CONFUNDIR LOS HUESOS DE UN ROEDOR, CON LOS DE UN HUMANO, ESO NO LO HACE NINGUN FORENSE. PERDIO LOS NIÑOS Y SE LOS LLEVO EL CLERO, NADIE VIO NADA CON LAS CAMARAS DE SEGURIDAD. NADIE CON TANTO PODER , EN ESTE MUNDO DE BORREGOS QUE EL CLERO. Y ESAS SECTAS SA,TANICAS SACRIFI,CAN A SUS VICTIMAS QUEMANDOLAS VIVAS._BOHEMIAN GROVE, CLUP ELITISTA, BUS PADRE , BUS HIJO , BIL CLINTON , Y UN AÑO FUE AZNAR, ESTAN LAS FOTOS POR INTERNET, A ESOS RITUALES SA,TA,NICOS HUMANOS. AQUI LO HACE EL CLERO EN LOS CONVENTOSY CATEDRALES. Y EN EL VATICANO SIEMPRE LO HACES, VARIAS VECES AL AÑO

Puntuación -5
#8
yamisleidid hidalgo
A Favor
En Contra

Yo tambien lo creo..eso es cosa de sectas sa.tanicas..y eso esplica muy bien el comportamineto de Jose breton que ni es loco ni se muestra arrepentido..es un satanico..y mas me erriesgo a pensar que es un complot de toda una familia...su hermana la creo tan culpable como el y sino demosle tiempo..ya lo veran...

Puntuación -1
#9