Sociedad

La explícita defensa de Lucía Etxebarria a Olvido Hormigos por el escándalo de su vídeo erótico

La escritora Lucía Etxebarria se ha pronunciado acerca del escándalo de la concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos, y su vídeo erótico difundido los últimos días a través de las redes sociales.

"Prefiero que me gobierne alguien bien follado, porque el mal follado cumple el dicho popular de que 'el que no folla te jode'", ha afirmado la valenciana en el programa 'El Gran Debate' de Telecinco.

"Si se lo mandaba a su marido, a su amante o a su prima Mari no interfiere en su capacidad de gestión", añade Etxebarria, que en el pasado ya publicó un escándalo al difundirse fotos suyas desnuda a través de la red social Facebook.

"Habiendo gente que se ha llevado 17 millones de euros, los que han hecho aeropuertos que se han quedado de plató...", la escritora no entiende "que esta señora tenga que dimitir por masturbarse".

"Lo peligroso sería que no se masturbara", continuó afirmando, defendiendo siempre la postural de la edil de la localidad manchega, que finalmente no ha dejado su cargo a consecuencia del escándalo.

"Tenemos un Rey que lleva ocho años con una amante y aquí todo el mundo tiene amantes y no pasa nada...", añadió Etxebarria, si bien en este punto rectificó al afirmar que "no todo el mundo, yo no tengo un amante".

(Nota editorial: este medio no ha publicado ni publicará el controvertido vídeo de la concejal Olvido Hormigos al considerar que se trata de una cinta privada que no debería ser difundido en ningún medio ni a través de Internet)

comentarios63WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 63

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

qué fina oye.
A Favor
En Contra

qué fina oye.-

Puntuación 42
#1
estomago
A Favor
En Contra

a mí llamame raro pero tampoco tengo amantes y las pajas las suelo hacer a medias con mi mujer :) pero debemos estar muy anticuados por no colgar los vídeos en youtube

Puntuación 33
#2
Usuario validado en elEconomista.es
nachovent
A Favor
En Contra

Y ésta es una de las integrantes de eso que llaman gente de la cultura...así vamos.

Puntuación 32
#3
irene
A Favor
En Contra

Lucia Etxebarria,para decir sandeces y horteradas mejor no abrir la boca,que así no te entran las moscas.

Puntuación 32
#4
Mayte Gimenez
A Favor
En Contra

Que ordinaria, basta, y asi habla una persona que se dedica a la cultura,esa es la formacion que damos a nuestra juventud

Puntuación 39
#5
Pep
A Favor
En Contra

#3 Nachovent. Esta escritora no pertenece al mundo de la Cultura, sino al de la Kultura. No es lo mismo

Puntuación 20
#6
Scott
A Favor
En Contra

Muchos quieren aplicar la sharia con la concejala. Y luego critican a los extremistas islámicos cuando son iguales.

Puntuación 4
#7
patriota desacelerado
A Favor
En Contra

Y esta habla en nombre de la cultura....

Da ganas de vomitar.....

Puntuación 25
#8
tontita
A Favor
En Contra

Según ésta, el gobernar bien o mal depende de lo que folla cada uno?...algunos de tanto que quieren ir de "progres",no hacen mas que el ridículo.

Puntuación 30
#9
mirarme todos
A Favor
En Contra

Que ganas tienen algunas de ponerse en "pelotas"y de que las vean los demás,se creen tal especiales y tan orgullosas se sienten?...a lo mejor no hay mas mujeres que tienen lo que ellas.

Puntuación 8
#10
Usuario validado en elEconomista.es
elgrua
A Favor
En Contra

Bien defendido lucia, que dimitan los politicos ladrones de guante blanco y los empresarios que esclavizan a los trabajadores,pero nadie debe dimitir por no hacer daño a nadie excepto a si mismo.

Puntuación 0
#11
Usuario validado en elEconomista.es
Luis Correa
A Favor
En Contra

Pues me parece que Lucia dice la verdad. Estoy de acuerdo con sus ideas. Ademas, luce muy guapa.

Puntuación -14
#12
RioNilo
A Favor
En Contra

Progre de la "ceja", muy kulta, un poco ·enfant terrible", pero en el fondo hipókrita.

Puntuación 9
#13
jfk
A Favor
En Contra

Pero, es que acaso no tiene razón en todo lo que dice?

Puntuación -6
#14
César
A Favor
En Contra

Vaya país de hipócritas dónde se vapulea a una mujer por un video que nunca tenía que haber llegado a ser público, sin considerar sus aptitudes ni su carrera profesional.

A mi me daría verguenza tratarla así, Franco a muerto señores, háganse ya a la idea (hipócritas e ignorantes), y quien diga que no se ha masturbado en su vida MIENTE, así que dejen a ésta señora en paz que bastante mal lo debe de estar pasando, no creen?

y dicho sea de paso, bien cierto es que delitos reales que cometen nuestros políticos, con NUESTRO dinero , quedan impunes (EREs de Andalucia, Gurtel, Comunidad Valenciana, etc, etc.)

EN definitiva, olvídense de este tema tan poco relevante y así dedican un poco de tiempo a pensar en cosas que sí merecen la pena.

Puntuación -4
#15
Lavozdelarazon
A Favor
En Contra

Despues de escuchar a esta tipa de la " spanish culture", mañana mismo cerraria el chiringuito que tienen montado esta gentuza, los cejas, wyomings, etc. Esto no es cultura, es bazofia....

Puntuación 11
#16
Asco das
A Favor
En Contra

#1 imaginate que esta se grabe tambien y lo haga todo público!! Uffff

Puntuación 6
#17
Limpiaté la boca
A Favor
En Contra

¡Qué desagradable!.

Puntuación 2
#18
buen empresario
A Favor
En Contra

Gorda, fea y roja, lo tienes todo hija.

Puntuación 1
#19
maño
A Favor
En Contra

No entiendo como varios kilos de silicona pueden masturbarse con tan poca gracia. Me dan pena sus hijos porque seguramente no se merecían esto. Quien siembra viento recoge tempestades.

Y otra más de los socialistas .....

Sobra la que escribe y no vende, la gorda esa no opino. Es más basta que la raola .... vaya par

Puntuación -3
#20
lector
A Favor
En Contra

Lo mejor de este sitio son sus lectores: perfectos, cultos, bien follados, dando lecciones (muchas veces con faltas de ortografia) a catalanes, europeos, banqueros y a quien se tercie. Y encima mofándose alegremente. Resumen: ENVIDIA, INUTILIDAD y COMPLEJO DE SUPERIORIDAD. NO dimitas, todos nos hemos equivocado alguna vez y el precio que pagas con este personal ya es demasiado. ínimo

Puntuación 0
#21
orta
A Favor
En Contra

La conducta de una persona con cargo publico requiere cierto decoro eso es de cajon independientemente de si eres progre o puritano esa señora Olvido tenia que darle verguenza un compartamiento de este tipo, ademas la dimision ahorra dinero a la Alcaldia y hace que a los empleados publicos y ciudadanos no le metan un grado mas de sufrimiento ojala dimitiera todo los prescindible.

Puntuación 3
#22
ya
A Favor
En Contra

Haber si hacen toda lo mismo por eso que a muchos les pareces bien,quizas muchos olviden la crisis viendo el chichi de todas esas que les apoyan, Valenciano, Esperanza aunque seria mejor que fueran un poquitos mas jovenes porque con esta sequia el huerto esta de pena.

Puntuación 3
#23
no te desnudes más, por favor
A Favor
En Contra

Si se quitara 100 kilos de encima, si no dijera vulgaridades, si no dijera obviedades como que todo el mundo tiene derecho a masturbarse, pero sobre todo SI ÉSTA MUJER DEJARA DE PLAGIAR como se ha demostrado que hace habitalmente, si dejara de colgar fotos eróticas suyas que dan miedo, pues quizá hasta me gustaría escucharla. Y todo por vender

Puntuación 5
#24
Infidelidad conyugal
A Favor
En Contra

Esta sra. puede pí¨nsar como quiera , y no creo que su opinion sea un dogma ni algo parecido ,; pero si tuviera un poco de pudor , no deberia aceptar , que una señora se masturbe , le mande el video de esa masturbacion a su intimo amigo , segun pruebas de la guardia civil , y sea considera como victima , .

Sra.Olvido que usted se masturbe es correcto ,porque cada uno hace lo quiere en su vida privada , pero lo otro es una infidelidad conyugal ,antesala de .....

Puntuación 2
#25