La escritora Lucía Etxebarria se ha pronunciado acerca del escándalo de la concejal de Los Yébenes, Olvido Hormigos, y su vídeo erótico difundido los últimos días a través de las redes sociales.
"Prefiero que me gobierne alguien bien follado, porque el mal follado cumple el dicho popular de que 'el que no folla te jode'", ha afirmado la valenciana en el programa 'El Gran Debate' de Telecinco.
"Si se lo mandaba a su marido, a su amante o a su prima Mari no interfiere en su capacidad de gestión", añade Etxebarria, que en el pasado ya publicó un escándalo al difundirse fotos suyas desnuda a través de la red social Facebook.
"Habiendo gente que se ha llevado 17 millones de euros, los que han hecho aeropuertos que se han quedado de plató...", la escritora no entiende "que esta señora tenga que dimitir por masturbarse".
"Lo peligroso sería que no se masturbara", continuó afirmando, defendiendo siempre la postural de la edil de la localidad manchega, que finalmente no ha dejado su cargo a consecuencia del escándalo.
"Tenemos un Rey que lleva ocho años con una amante y aquí todo el mundo tiene amantes y no pasa nada...", añadió Etxebarria, si bien en este punto rectificó al afirmar que "no todo el mundo, yo no tengo un amante".
(Nota editorial: este medio no ha publicado ni publicará el controvertido vídeo de la concejal Olvido Hormigos al considerar que se trata de una cinta privada que no debería ser difundido en ningún medio ni a través de Internet)