Sociedad

Aenor certifica la gestión ética de mevol, la empresa para la industria del autómovil de fundación once

- Cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores, el 97% con discapacidad.

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

La empresa del Grupo Fundosa Mediterránea de Volantes (Mevol) ha obtenido el Certificado de Conformidad para Centros Especiales de Empleo como reconocimiento y evidencia de la conformidad con la Especificación para la Gestión Ética y Profesional de estos centros. La certificación es concedida por Aenor.

La Especificación pretende dotar a los CEE de un sistema de gestión global que les permita tomar decisiones bajo los criterios de sostenibilidad económica y viabilidad en sus actividades empresariales.

Estas decisiones siempre serán tomadas bajo un marco de principios éticos que ahondan en todas las áreas de la empresa y donde el trabajador es el centro.

El certificado reconoce la profesionalidad de Mevol y la excelencia en la gestión. Para David Sanz, consejero delegado de la empresa, "la concesión del certificado supone para nosotros el reconocimiento del buen trabajo realizado durante años, y también un estímulo para seguir mejorando".

Mevol es una empresa dedicada a la industria auxiliar del automóvil, si bien también presta servicios a otros sectores industriales. Ubicada en Almussafes (Valencia), dentro del Parque de Proveedores de Ford España, cuenta con una plantilla de más de 200 trabajadores, el 97% personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)

24-SEP-12

SBA

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin