Sociedad

Iñaki Urdangarin culpa a la princesa Letizia de sus problemas con la justicia

Iñaki Urdangarin, imputado en la investigación del caso Nóos.

El duque de Palma verá esta mañana publicado el primer libro de la investigación sobre su conflicto con la justicia, que ha golpeado con fuerza a la institución monárquica española.

El libro Urdangarin: un conseguidor en la corte del rey Juan Carlos, escrito por los dos periodistas del diario El Mundo que destaparon los negocios fraudulentos del duque de Palma, relata con detalle varios episodios vividos en el seno de la Familia Real en relación a su caso.

Uno de los capítulos está dedicado a la princesa Letizia, a la que Urdangarin culpa de que sus negocios salieran en la prensa y que el tratamiento recibido de los medios haya sido negativo desde el primer momento, debido a su profesión periodística. 

El duque de Palma sostiene, según la información recabada por los autores del libro, que la princesa de Asturias les "tiene manía y seguro que está detrás de todo lo que nos está pasando".

La bronca en el cumpleaños de Urdangarin

No es la única revelación de interés que adelanta el diario El Mundo. Según los autores, el príncipe Felipe tuvo una importante discusión con el duque de Palma en la celebración de su 40 cumpleaños, cuando le pidió dinero para pagar la hipoteca de 20.000 euros del palacete de Pedralbes en Barcelona.

Don Felipe reprochó a Urdangarin que hubiese comprado el palacete, y le recordó que "cada uno paga su casa".

comentarios29WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 29

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

España: Una, grande y libre
A Favor
En Contra

Pero hombre, la culpa será tuya que eres el que has estafado. Otra cosa será que puedas acusar a Leti de indiscreta o envidiosa o mala pícara pero la culpa, culpa es tuya Urdanga.

Parece que en España la culpa siempre es de otro. Para zp la culpa era de la crisis mundial. Para el PP la culpa es de los socialistas. Para los socialistas la culpa es de eso que denominan el neoliberalismo. Para los indignados (que por cierto, nunca trabajaron y piensan seguir así) la culpa es de todos menos de los partidos de izquierdas. Para los empresarios la culpa es de los bancos. Para los bancos la culpa es de los que no pagan los creditos.

RESUMIENDO: QUE LA CULPA ANDA SUELTA PERO NADIE LA QUIERE

Puntuación 179
#1
su altisima
A Favor
En Contra

La culpa es del pueblo , no deberíamos haberlos dejados aprender a leer.

Puntuación 82
#2
attack
A Favor
En Contra

totalmente de acuerdo con el numero 1¡¡

Puntuación 36
#3
TODOS A ROBAR A LOS ESPAÑOLES, FUERA DE ESPAÑA
A Favor
En Contra

ESTO ES UNA LAVADO DE CARA DE LA MONARQUIA POR ESE PíˆRIODICO.NO HAY SUFIENTE JABON PARA LAVAR LA MONARQUIA SA,TANINA QUE ESTA EN ESPAÑA DEL BIDELBER¿ POR QUE LOS REYES TAPARON A URGANDARIN , MANDANDOLO PA FUERA, Y DANDOLE UN PUESTAZO MILLONARIOS EN TF? SON COMPLICES DEL YERNO, FUERA LOS BORBONES DE ESPAÑA

Puntuación 64
#4
FUERA DE ESPAÑA CHUPONES
A Favor
En Contra

ES UN LAVADO PARA METER AL PINCIPE DE LA CASCARILLA DE REY

Puntuación 21
#5
Lucrecio
A Favor
En Contra

Este caso es un ejemplo de confianza de la justicia y que sirva para otros casos, y pensar que esto puede salpicar a cualquiera en cualquier momento y el que la haga que la page, aunque estoy convencido que la familia real no es así.

Puntuación -6
#6
el castigador
A Favor
En Contra

QUE RAZON TIENES NUMERO UNO, EL DIA QUE SALGA ALGUN DIRIGENTE DEL AMBITO QUE SEA DICIENDO QUE SE RESPONSABILIZA DE LA CULPA Y SUS CONSECUENCIAS CREERÉ QUE VIVO EN OTRO PAIS

Puntuación 46
#7
Lito
A Favor
En Contra

Mira que tener que leer que el Príncipe le dijo a Urdangarin que cada cual se paga su casa, cuando a él se la pagamos entre todos.

La tontuna no conoce fronteras.

Puntuación 121
#8
Rouco Travelo
A Favor
En Contra

Fuera los borbones del poder, DEMOCRACIA para elegir al jefe de estado. los politicos corruptos a la carcel.

Puntuación 63
#9
mar bellacos
A Favor
En Contra

http://www.youtube.com/watch?v=kf0UAHV2mgU

De parte de Lertizia: Querido alteza unmangarin...ya te puedes dar con un canto en los dientes que la fiel guardia civile no te la limpiado la caja del circulante monetario como a los tontorrones chinitos...así que a qtjds toca!

Puntuación 16
#10
filippo300
A Favor
En Contra

Si esto es verdad, vamos a tener que sentirnos orgullosos de verdad por lo que hace nuestra infanta por el país.. o tal vez es una mentira para dejar en buen lugar a la tan deteriorada imagen de la monarquía... vaya usted a saber..

Puntuación 0
#11
PAGAPORTUSFECHORIAS
A Favor
En Contra

Urdangarín,tiene que tirar balones fuera. Pero quien hacía las operaciones económica delictivas, la Sra. Letizia o tú? Paga por tus fechorías delictivas, como lo mortales.

Puntuación 13
#12
jose
A Favor
En Contra

¿Como hizo su fortuna el Rey, que yo sepa cuando vino a España, llego literalmente "Pelao" muerto de hambre, hoy dicen que tiene 1.500 millones de euros, repito, como los consiguió, a lo mejor como Urdangarin, pero nadie le pregunto antes, ni ahora se le preguntara?.

Puntuación 22
#13
LOSKOJONES
A Favor
En Contra

Pero a este pollo cuando le vamos a ver tras las rejas, otra persona que hubiera cometidos las mismas fechorías estaría pálido de estar a la sombra sin ver el sol.

Puntuación 20
#14
Berto
A Favor
En Contra

Y mientra se atomiza y se fomenta la fragmentación y destrucción de las naciones Europeas, los musulmanes y los chinos que son los verdaderos enemigos y agresores de Occidente se frotan las manos y ríen ante la estupidéz que estamos cometiendo.

Puntuación 3
#15
Usuario validado en elEconomista.es
Alquezar
A Favor
En Contra

que el urdanga no es de fiar ya lo sabemos, pero el felipe quiera dar lecciones de modos, cuando toda esa familia vive de la sopa boba, o el felipe gana la pasta en la obra

Puntuación 14
#16
pardalet
A Favor
En Contra

Urdanga le dijo a su suegro, le cobras a los chinitos o les cobro yo...le respondíó no te metas en mis asuntos que bastante tengo con pasarte algún cliente para que lo extorsiones.

Letizia le tenía envidia, quería ver a su cuñada y al iñaki en un pisito de 300 mts cuadrados y les culpaba de gorrones, siempre estaban en su palacete gorroneando comida y otros menesteres.

Puntuación 10
#17
Miguel
A Favor
En Contra

Número 1, yo si trabajo, estoy indignado, soy de izquierdas y pienso que la izquierda también tiene la culpa de lo que está pasando. Cuando generalizas pasan estas cosas, que metes la pata.

Puntuación 8
#18
ADRIAN
A Favor
En Contra

LA CULPA ES DE TODOS NOSOTROS POR PERMITIR ESTA ANACRONIA.MUY TOCADA LA MONARQUIA ,PERO SOBREVIRA,Y PEOR TODAVIA ,NOS ACOSTUMBRAREMOS, Y NOS CONVERTIREMOS EN COMPLICES COMPLACIENTES

Puntuación 12
#19
clara
A Favor
En Contra

Pues si es verdad, que lo dudo, más motivos para que me caiga bien Letizia. Un ladrón es un ladrón en cualquier clase social pero si encima es alguien que no tiene que preocuparse por sobrevivir, entonces es un jeta

Puntuación -5
#20
Anonimo
A Favor
En Contra

Fuera ya la monarquia hay que reducir gastos y no hacen nada sino hacer niños y gastar el dinero de todos Los españoles.

Puntuación 10
#21
Lo que hay que ver
A Favor
En Contra

Nada le dijo Felipe tienes algo de suelto que me puedas dejar y Felipe le dijo cuanto necesitas "flaco" y el le responió "nada unos 20.000,00€ de na". Como buen marido Felipe le dijo a Leti, amor dejame un momento la chequera, y Leti le respondió ¿para que la quieres amor? (como buena esposa siempre quiere saber para que se usa el dinero familiar). Ella estupefacta le dijo, ¡¡¡¡¡¡pero como se te ocurre este mes tenemos el colegio de las niñas, el material escolar, el uniforme, pero en que $@### piensas!!!!!!!. Felipe cabizbajo le dijo a Undargarin, nada lo siento, no te puedo dejar nada, mi esposa se ha puesto como una fiera y la tengo de morros.

Puntuación 3
#22
choricillo
A Favor
En Contra

Me recuerda a esos violadores que se quejan de que la víctima los incitó por llevar minifalda. Iñakito, los problemas con la justicia te los has buscado tú por meterte en asuntos turbios. Bastante ventaja tienes con estar en una posición privilegiada de yerno del rey. Cualquier otro en tu lugar ya llevaría tiempo en chirona.

Puntuación 9
#23
Ciudadano
A Favor
En Contra

Referemdun ya ! Hay que consultar sin dilación a nuestra sociedad si prefiere seguir alimentando instituciones innecesarias, ridículas ( estamos en el siglo XXI ) , caras y que además sus componentes se ríen de los tontos que con nuestros impuestos los mantenemos.

Puntuación 15
#24
Amparo
A Favor
En Contra

MUY BIEN lETIZIA

Puntuación -6
#25