Sociedad

Jordi Sevilla carga contra Anguita por la difusión de su lista falsa de defraudadores

Jordi Sevilla, exministro.

El exministro Jordi Sevilla ha cargado contra el líder comunista, Julio Anguita, en un artículo publicado en su blog, en el que denuncia la difusión que realizó Anguita hace unas semanas de una lista de defraudadores, en la que su nombre estaba incluido.

La lista que leyó Anguita resultó ser falsa, aunque el excoordinador de IU sigue ratificándola.

Sevilla llama a Anguita a que denuncie la situación ante las autoridades, si tiene datos para ello, y si no, que lo desmienta y que pida disculpas a los afectados por la lista.

"Ni tengo cuentas en Suiza, ni fuera de España, ni fuera de Hacienda, y mi honorabilidad es mi mayor patrimonio", escribe Sevilla en su artículo.

El exministro acusa también al líder comunista de una actitud "stalinista" y "dictatorial".

comentariosforum20WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 20

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

espartaco
A Favor
En Contra

¿Falsa? ¿Qué pruebas tiene? Se publicó antes en varios diarios extranjeros,Reino Unido y EEUU, ¿también son falsos?

¿Este es el genio que enseñó economía al payaso Mr.Bean?

Puntuación 17
#1
Usuario validado en elEconomista.es
Alí­ Jalá
A Favor
En Contra

el que tiene la lista y puede llevar a todos a los tribunales es el gobierno del PP, tiene la lista y al que confeccionó la lista que está en España también ¿por qué no se hace pública la lista? ¿por qué no se lleva los listados a los tribunales? Eso me hace sospechar que todos ellos están en la lista

Puntuación 16
#2
anguita os hace pupa al ppsoe y se nota
A Favor
En Contra

quien eres tú pedazo de mier.da de jordi sevilla, para insultar y reclamar nada??

quien eres tú impresentable, que recoges los frutos de votantes de izquierda para recomendar reformas laborales y austeridad??' quien eres tú que ahora trabajas para una de esas consultoras y auditoras resposables de auditar a cajas de ahorra que ahoran están quebradas ??'

esta basura del regimen ppsoe cada día'da más asco.

anguita os hace pupta al PPSOE, y se nota

Puntuación 16
#3
Dlp
A Favor
En Contra

ESta claro que eres un defraudador si no fuera así no saldrías en ningún medio diciéndolo sino que descolgarías el teléfono para llamar a tu abogado para emprender acciones judiciales y punto cuando uno se da por aludido es porque es verdad y la verdad es que sois todos unos chorizos

Puntuación 19
#4
Josef Gómez del Rí­o
A Favor
En Contra

Anguita es de los pocos camaradas que dicen las verdades a la cara de los fascistas neoliberales y eso les duele. ¡Adelante, Anguita, desenmascaremos a los explotaderos!

Puntuación 18
#5
LA LISTA DE LA SOGA AL CUELLO
A Favor
En Contra

MONTORO PPEDORRO, HAZ PUBLICA LA LISTA, Y NO SEAIS TAN CHORIZOS SINVERGUENZAS

Puntuación 9
#6
pep
A Favor
En Contra

¡Pobre Ex-paña!!!

Puntuación 6
#7
FFA
A Favor
En Contra

Montoro no ibas a publication la lists de Los grandes defraud adores, empieza cobra de, pero publics la de versed domed estancia politicos y banqueros del paseo

Puntuación 6
#8
manu
A Favor
En Contra

anda jordi sevilla para hablar de anguita tienes qeu lavarte la boca

Puntuación 4
#9
golfos-y-chorizos
A Favor
En Contra

ALGUIEN ME PUEDE DECIR SI EN LAS FAMOSAS LISTAS DE ANGUITA, FIGURAN TAMBIEN LOS DE IU QUE SE LO LLEVABAN CRUDO DESDE LOS CONSEJOS DE ADMON. DE LAS EMPRESAS PUBLICAS Y CAJAS DE AHORROS????.

PORQUE YA SE SABER QUE DESDE UN CONSEJO DE ADMON. SE HACE MUCHO MEJOR LA REVOLUCION.

JA..JA..JA..

Puntuación -2
#10
Johanes
A Favor
En Contra

Creo antes a Anguita mintiendo que a este digno representante de la casta politica, diciendo la verdad.

Puntuación 3
#11
SEVILLA LADRON HAY QUE AHOTRCARTE HIJO DE PERRA
A Favor
En Contra

SEVILLA HIJO DE GRANDISIMA P, SUELTA AL EMPLEADO DE BANCA QUE TU¡IENE LOS NOMBRES VUESTROS , Y LO EXTRADITASTEIS DE SUIIZA PARA PRENDERLO AQUI, Y TAPARLE LA BOCA. ESPAÑOLES HAY QUE LIBERAR A ESE HEREO QUE DESTAPO A ESTOS CHORIZOS. MAS UNION Y LIBEREMOS AL HEROE QUE TIENE EL PP Y PSOE PRESO EN ESPAÑA. POR QUE NO SE HABLA DE ESE HEROE

Puntuación 2
#12
Pako
A Favor
En Contra

¿ Porque no lo denuncias por mentiras y calumnias ? Pabilao.¿ Tienes miedo a que la m..... al removerse huela peor ? A ver si salpica alguno mas...

Puntuación 4
#13
Ferty
A Favor
En Contra

Leyendo alguno de estos comentarios me doy cuenta de lo cerca y parecidos que son los ultras y algunos comunistas. Sus argumentos y dialéctica contra lo que les incomoda no pasa de la ofensa y del insulto. Y es que siempre se ha dicho que los extremos se tocan.

Puntuación -2
#14
Jauja
A Favor
En Contra

El SR.ANGUITA, cita las fuentes de su informacion; ademas en su rectificacion cita que en su fuente solo se numeran la cantidad de defraudadores. El Montoro tiene la lista y solo sabe amenazar con hacerla pública, pero que esten tranquilos los enlistados por no hay .... porque se juega demasiado. Si los de la lista pueden dormir tranquilos, los que no estamos en ella, miccionamos y defecamos sobre la misma.

Puntuación 1
#15
ERESMAS
A Favor
En Contra

!AYYY! QUE ME PARTO...FALSA LISTA...ME PARTO. ¿ESCASA E INCOMPLETA LISTA QUE NO ES LO MISMO O DICHO DE OTRO MODO LA PUNTITA DEL ICEBERG? MUCHOS LO CREEN ASÍ.

LO QUE PARECE CLARO, ES QUE A LOS DEFRAUDADORES Y EVASORES DE CAPITAL SE LE HAN PUESTO MUY FEAS LAS COSAS. NINGUNO PUEDE ESTAR YA DEL TODO TRANQUILO.

Puntuación 2
#16
JAVIER
A Favor
En Contra

Jordi sevilla,lo que deberia hacer,si tiene la conciencia tranquila es denunciar,de lo contrario ,queda en evidencia,como sospechoso,la acusacion es grave,y el señor Anguita se ratifico en lo publicado.No queda libre de sospecha por decir que es mentira ,usted tiene que demostrarlo,repito que la acusacion es muy grave.

Puntuación 2
#17
jaime
A Favor
En Contra

Pues yo creo al señor Anguita,y como yo muchisima gente .Usted tiene que demostrar su inocencia,de no hacerlo ,se esta reafirmando que lo han pillado.Es una acusacion grave,denuncie,lo estamos deseando

Puntuación 2
#18
P. Almero
A Favor
En Contra

Este hombre no es trigo limpio. No hace falta recordar que intentó enseñarle a nuestro líder Zapatero los rudimentos del neoliberalismo en dos tardes. Menos mal que un líder carismático como él tiene sus propias ideas y no se deja engañar por los cantos de sirena del consumismo y nunca baso sus políticas en parámetros neoliberales obsoletos como el empleo, la inversión o la productividad. En cambio, nos llevó a una gran ampliación de derechos y con él siempre reinó el talante, las ansias infinitas de paz, el feminismo pero, sobre todo, la Alianza de Civilizaciones.

Puntuación 1
#19
P. Almero
A Favor
En Contra

14

16-12-2012 / 15:08

Ferty

No insultes a los comunistas. Ellos son la base de movimientos filosóficos de gran calado intelectual como los que tuvieron lugar en las acampadas del 15-M. Allí se aprobaron por mayoría simple propuestas que el propio Anguita se ha comprometido a defender: bajada de impuestos, subida de gastos y renuncia al déficit. ¿A que te has quedado sin argumentos?

Puntuación -1
#20