Buscar

De crucero con la filarmÓnica de viena y zubin mehta por 2.285 euros

5/04/2008 - 12:39

MADRID, 5 (SERVIMEDIA) La agencia de viajes "Música Juntos" ofrece entre sus productos un crucero de diez días por el Mediterráneo en el que sus pasajeros compartirán viaje con los músicos de la Orquesta Filarmónica de Viena y su director, Zubin Mehta, por un precio que oscila entre 2.285 euros en los camarotes más sencillos y 7.655 euros en la mejor suite.

Según informa "Música Juntos", el crucero partirá de Palma de Mallorca el 20 de junio para, tras pasar por Malta, Sicilia, Roma, Florencia, Mónaco y Barcelona, regresar el 29 de junio al puerto balear.

En el camino, entre una escala y otra, los pasajeros disfrutarán del "Aida Diva", un barco con casi 70.000 toneladas, más de mil camarotes, un teatro con capacidad para mil personas, zonas infantiles, varios restaurantes y bares, piscinas, zona spa, gimnasio, simulador de golf, etc.

Pero lo más peculiar de esta travesía es su carácter musical. La Orquesta Filarmónica de Viena, la que interpreta el popular Concierto de Año Nuevo, será anfitriona y compañera de viaje.

Durante el tiempo libre, sus músicos y solistas convivirán con los viajeros, que podrán asistir a sus ensayos. Además, algunos de sus miembros darán conciertos a bordo.

Sin embargo, los mejores espectáculos tendrán lugar en tierra firme. Está previsto un concierto de la orquesta con el pianista Lang-Lang en el Republic Hall del Centro de Conferencias de Malta, un recital de arias de la soprano Eva Lind en el Teatro Griego de Taormina, una gala dirigida por Zubin Mehta en el Teatro Comunale de Florencia y, como broche final, otra gala, también con el maestro Mehta y la Filarmónica, en el Auditorio de Barcelona interpretando varias obras maestras que se cerrarán con la "Quinta Sinfonía" de Beethoven.

(SERVIMEDIA) 05-MAR-2008 JBM/caa