Sociedad

Una obra teatral de Carlos Llopis recaudará fondos para el desarrollo escolar en Burkina Faso

La Asociación Escuela SANSANA ha organizado en Madrid una representación de la obra teatral 'Nosotros, ellas y el duende', de Carlos Llopis, con la cual se recaudarán fondos para desarrollar proyectos educativos en Burkina Faso.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La obra, que tendrá lugar el viernes 22 de febrero a las 19.00 horas en el Instituto Beatriz Galindo (Madrid), estará a cargo del 'Teatrillo de Chamartín', dirigido por José Ignacio Pradera. Además, previamente a la actuación, SANSANA ofrecerá información sobre sus proyectos en Burkina Faso y expondrá su tienda de artesanía africana para los asistentes.

Las entradas, que costarán 10 euros, pueden reservarse a través del correo electrónico escuelasansana@gmail.com o en los teléfonos 914 468 707 y 637 257 742. También pueden adquirirse en la taquilla de las instalaciones el día de la representación. Además, la Asociación dispone de una FILA 0 a través de la cual se recogen donativos para sus proyectos --con el número 2038 1014 44 6000725072--.

La recaudación irá destinada íntegramente para el desarrollo de los tres proyectos principales que SANSANA está realizando ahora en Burkina Faso: Plan de formación de las jóvenes y mujeres; construcción de dos viviendas para profesoras de la escuela primaria; y la construcción de una escuela de educación infantil.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin