Sociedad

Diego Torres, el "gurú del marketing" en jaula de oro, según The New York Times

Diego Torres, de camino a declarar en los juzgados de Palma.

Diego Torres apenas abandona su casa por temor a la vigilancia a la que cree estar sometido. En un artículo, el diario The New York Times describe a Diego Torres como un antiguo "gurú del marketing" que ahora vive una situación de extrema tensión por su estrategia elegida para afrontar su imputación y la del duque de Palma en el conocido como caso Nóos, que incluye varios delitos, como el de fraude fiscal por valor de millones de euros.

El rotativo norteamericano alude al antiguo éxito de Diego Torres, que le llevó a edificarse una residencia a las afueras de Barcelona por valor de dos millones de dólares, en la que ahora anda preso por la dimensión que ha cobrado el caso aún en investigación judicial.

The New York Times asegura que la casa de Torres se ha convertido en "un búnker", e incluso su abogado ha alertado a las autoridades españolas de que su despacho ha sido allanado en, al menos, tres ocasiones.

Personas implicadas en el caso Nóos, se han quejado en privado de haber recibido visitas intimidatorias de empleados del CNI, el servicio de inteligencia español, según relata el diario estadounidense.

comentariosforum7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Luisa
A Favor
En Contra

Me lo creo. Como también me creo que protegen a la Corinna Fraigenzchute

Puntuación 20
#1
Frenchy
A Favor
En Contra

AJO Y AGUA, ES LO NORMAL QUE TE CAIGA EL CHAPARRON CUANDO ROBAS, PUES QUE LO PAGUEN, PENA ME DA DE LOS RECLUSOS CON LOS QUE TRABAJO CUANDO ME DICEN QUE ELLOS POR CUATRO TONTERIAS CUMPLEN CONDENAS DE 8 AÑOS (Y SE QUE ES VERDAD) Y NOS PONEN COLORADOS CON ESTA GENTE, PUES QUE LOS METAN EN LA CARCEL POR FACINEROSOS

Puntuación 8
#2
iqm
A Favor
En Contra

Pero aquí el ladró ha sido durante décadas Urdangarin y el CNI que protege al pueblo español (incluso por delante de familiares de la corona), no ha sido capaz de desmantelar esa trama de corrupción y ahora va a por los únicos que abogan por la justicia.

¿El CNI pagado por los españoles al servicio de quién esta? Se van a tener que depurar muchas responsabilidades cuando por fín Europa venga a rescatarnos y a limpiar a los individuos corruptos, sin ética y sin principios que a día de hoy siguen tomando parte en las decisiones del país. España y los españoles se merecen algo mucho mejor.

Saludos.

Puntuación 2
#3
. . .
A Favor
En Contra

Los yankees son la rehostia!

"gurú del marketing" bonito "alias" igualito que los motes que ponen nuestros comisiarios...jajajaja!

...el torete, el vaquilla, el sacamentecas, el bizco,el palancas, el Lute, el pelao (éste no les pega)etc.etc...



mucho me temo por el articulo, que alguna secta yankee empiece a mandarle cheques por correo, para que no pierda el hábito de "manejar".....jajajajaja"

Puntuación 2
#4
ruben
A Favor
En Contra

!!TORRES NO TE ACHANTES ANTE LOS MAFIOSOS Y TIRA DE LA MANTA!!REVIENTA A TODOS TUS COMPLICES QUE SOLO PRETENDEN CARGARTE EL MARRON !!NO MERECEN TU COMPASION!!REVIENTALOS A TODOS!!COLABORA CO LA JUSTICIA AL 100 POR 100 Y POR LO MENOS RECUPERA TU DIGNIDAD!!ANIMO Y A POR ELLOS!!

Puntuación 4
#5
Usuario validado en elEconomista.es
visor@eleconomista.es
A Favor
En Contra

pues si este hombre debe de sufrir lo nunca visto. Guerra sucia por detrás, el CNI a saco, todo el día recluido mientras que mangarin y la mangarina con cara de pobres.

Si este sr no se espavila le encoloman toda la mierda y encima se le mean encima. Es un tio listo, ¡animo¡

Puntuación 0
#6
Usuario validado en elEconomista.es
visor@eleconomista.es
A Favor
En Contra

pues si este hombre debe de sufrir lo nunca visto. Guerra sucia por detrás, el CNI a saco, todo el día recluido mientras que mangarin y la mangarina con cara de pobres.

Si este sr no se espavila le encoloman toda la mierda y encima se le mean encima. Es un tio listo, ¡animo¡ sr Torres

Puntuación 0
#7