Buscar

Muere el toro 'Ratón', el más cotizado de España

EcoDiario.es
24/03/2013 - 19:04

El famoso toro 'Ratón', conocido por su agresividad en festividades locales que le llevó a cobrarse tres víctimas mortales y decenas de heridos, ha fallecido este fin de semana a los once años de edad.

Ratón, cuya bravura le llevó a tener un caché de 10.000 euros por aparición, convirtiéndose en el astado más cotizado de España, protagonizó su última aparición hace apenas nueve días en Valencia.

En 2006 se cobró en Sagunto su primera víctima mortal, asestando a un hombre diez cornadas. En 2008 volvió a atacar, matando a otro hombre en Benifairó, y en 2011 hizo lo propio en Játiva.

'Ratón', descendiente del toro 'Caracol' y la vaca 'Fusilera', fue gran protagonista y desencadenó una enorme polémica por su peligrosidad, apareciendo en numerosas ocasiones en los festejos de 'bous al carrer'.


Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 11

#1
24-03-2013 / 20:14
antiladrillo
Puntuación 18

Descanse en su paz, por su bravura...

#2
24-03-2013 / 20:16
Asesinos
Puntuación -4

Cuando dejarán en paz a los animales, como si no hubiese hobbies en este mundo que el de matar y hacer sufrir a animales.

Los que los matais por diversión solo os mereceis que os hagan lo mismo, que un dia alguien os meta una bala o una espada por el culo.

#3
24-03-2013 / 20:17
paisdegilis!
Puntuación 9

que pasa que el dueño del ratón es la alcaldesa de Madrid?

tres muertos y encima el dueño presumiendo de sus hazañas!

como yo consiga enseñar a matar a mi jilguero con su agresivo pico me forro!

#4
24-03-2013 / 20:37
antiladrillo
Puntuación 12

Asesinos, acaso no comes pollo, o cerdo?

Te aconsejo que visites un matadero, así tu ángulo de miras se ampliará notablemente...

#5
24-03-2013 / 20:59
EL FELON
Puntuación 5

EL PROBLEMA Y LAS MUERTES NO ERAN RESPONSABILIDAD DE RATON.....ERA DE LOS ALCALDES DESCEREBRADOS QUE LO CONTRATABAN

#6
24-03-2013 / 21:09
markincus
Puntuación 7

era el unico valor que cotizaba al alza en un pais con cretinitis.

#7
24-03-2013 / 21:14
¡QUE ASCO TENGO A LOS POLITICASTROS!
Puntuación 11

Lástima que no haya podido meter cuerno a ningún politicastro que esos sí que son cornudos.

#8
24-03-2013 / 21:18
Murciano
Puntuación 4

Que en paz descanse, quizas, cuando era joven, no lo trataron con cariño y el respondio, al hombre con su bravura, por lo demas cada pueblo tiene lo que se merece, y si al pueblo español le gustan los toros pues a disfrutar de toros,

#9
24-03-2013 / 21:29
apoyaos
Puntuación 2

cuanto politico no habra soñado con la poya del raton....

#10
24-03-2013 / 21:30
bravo!!!!
Puntuación 6

en un pais de mansos era el unico bravo.

#11
24-03-2013 / 21:35
joanot
Puntuación 0

en qué quedamos? ha muerto un ratón o un toro?