icon-avatar
Buscar

Justin Bieber sigue sin hacer caso a Olivia Wilde

27/03/2013 - 17:36

La estrella del pop adolescente, Justin Bieber, paseó sin camiseta por un aeropuerto polaco antes de coger un vuelo y dejar el país. Su gira europea sigue sumando extraños incidentes protagonizados por el cantante.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Últimamente se sabe del cantante canadiense por los escándalos en los que se ve involucrado y no por la música que hace. Parece que no ha entrado en los 19 con buen pie, su fiesta de cumpleaños no salió como el quiso. Posteriormente fue ingresado en un hospital de Londres tras sufrir problemas respiratorios, el cantante decidió comunicar a sus fans a través de Twitter que no fue nada grave con una foto en la que no contaba con una camiseta. Justin ha sufrido las críticas de unos padres por llegar dos horas tarde a uno de los conciertos que dió en Londres.

Pero su mala racha no queda ahí, altercados con paparazzis en distintos países, cancelaciones imprevistas de conciertos, o incluso ha sido expulsado del hotel parisino, Hotel Le Meurice, por mal comportamiento.

Ha sido la actriz Olivia Wilde, la que ha querido compartir su opinión sobre Justin Bieber y su problema con las camisetas, ganándose así la enemistad de las beliebers. Con un mensaje muy directo en Twitter: "Bieber, ponte de una maldita vez una camiseta. (A menos que todas tus camisetas se hayan quemado, en ese caso lo siento, por favor cómprate unas nuevas)".

Abandonando Lodz, Polonia, tras su concierto y en dirección a aeropuerto el cantante decidió quitarse la camiseta y lucir torso. Parece que las palabras de Olivia Wilde le han entrado por un oído y le ha salido por el otro. Se ve que el cantante es de sangre caliente ya que hacía menos 10 grados en la cuidad. Aunque la estrella no pudo deslumbrar a mucha gente ya que se puso una camiseta antes de entrar a un jet privado.

"No le pidieron que se quitara la ropa. No llevaba ningún objeto metálico", expresó un portavoz del aeropuerto de Lodz, según El Mundo. "es muy delgado así que asumo que estaba congelándose", añadido.

Los organizadores del concierto atribuyeron el incidente a una excentricidad más del cantante. El concierto que dio en Lodz fue el 19 de su gira 'Believe' por Europa. El siguiente tendrá lugar en Munich, Alemania, el 28 de marzo.











No ha sido posible realizar el purgado