Sociedad

La organización de la protesta 'indignada' del 25-A propone un "asedio definitivo al Congreso para la caída del régimen"

El próximo día 25 de abril está convocada una nueva protesta ciudadana para mostrar la 'indignación' con los poderes políticos. Bajo el lema 'Asedia el Congreso', la Plataforma En Pie ha convocado a los ciudadanos para celebrar la efeméride del 25-S, una de las marchas con más repercusión de los últimos años.

En su web, dicha plataforma asegura que la convocatoria tiene como su acción principal el "asedio y liberación definitiva del Congreso de los Diputados", con el objetivo de conseguir "la caída del régimen".

En Pie busca que, con esta marcha, se produzca "la dimisión del Gobierno, la disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado, y la apertura de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social verdaderamente justo y solidario".

La plataforma emplaza a un "asedio constante" en lo que ellos mismos  califican de "acción de desafío al régimen". "El objetivo no es protestar, ni dar lástima, ni despertar compasíón", sino "lograr un cambio real, la liberación del pueblo y tomar las riendas de nuestro destino", añaden.

Para ello, se apunta a que la duración de la protesta sea ilimitada ("hasta la consecución de los objetivos", añaden) y animan a la población a "dar el todo por el todo", queriendo llegar hasta las últimas consecuencias para conseguir su propósito.

Relacionados

comentariosforum73WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 73

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Pepito
A Favor
En Contra

Pepito realmente se llama Banco Pepito y me reafirmo; es un cabrón; le debo mil euros y el caradura quiere que se los devuelva

Puntuación -3
#50
P.P. Almero
A Favor
En Contra

13-04-2013 / 19:23

P. Almero

Que confundido estas, yo aparte de grandes lideres y lideresas neoliberales, como esperancia y su delfin, friedman y hayek, también tengo grandesideas, las que escucho a través de nuestroslimitados medios de infoermación liberal como libertad digital e interecomia,...

y la formula para solucionar la crisis esta clara, austeridad y reformas laborales, y la imprescindible vuelta al patrón oro

además, pese las campañas dedescritos de las estadísticas del INE, del FMI etc... (todos ellos antiliberales, porque hay mucho enemigo de la libertad)... la formula de austeridad+reformas ya empieza a dar sus resultados, como cualquiera puede ver cotidianamente, no hace falta ir a esas estadísticas hechas por socialistas y comunistas, que dicen que el paro sube y hay más recesión. nosostros los liberales bien informados sabemos que no es así, que la austeridad ha funcionado siempre como lo hizo en EEUU en los años 30...

Puntuación -4
#51
P. Almero
A Favor
En Contra

50

13-04-2013 / 19:24

Pepito

La culpa es tuya. Al afirmar que le debes 1.000 euros estás reforzando un parámetros neoliberal obsoleto como es el crédito. La verdadera felicidad viene del reparto total. No hay préstamos sino donaciones. No hay necesidad de devolver nada. Esa es una de las ideas centrales que no iluminan. Estas ideas de devolver los créditos se deben a la voracidad del sistema monetario internacional. No quieren que la gente sepa que imprimir un billete de 500 euros solo cuesta unos céntimos. Nos obligan a devolverles 500 euros por algo que a ellos les cuesta unos céntimos.

Puntuación -4
#52
sorp
A Favor
En Contra

Hay que tirar al retrete a estos politicoflautas que tenemos vale menos que una mierd.....a y estan gobernando gracias a la mentira y rodeados de corrupcion hasta la medula

Puntuación 1
#53
Usuario validado en elEconomista.es
richi-rich
A Favor
En Contra

10 COMPAÑIAS DE UIP PARA DAR A ESTA CARROÑA COMUNISTA

Puntuación 1
#54
Carmen
A Favor
En Contra

Yo no me siento representada por los individuos que están en el Congreso.

Puntuación 3
#55
Usuario validado en elEconomista.es
sila
A Favor
En Contra

¿y qué régimen vais a implantar cuando derribéis la democracia? ¿un estalinismo como en Corea del Norte? aquí estamos unos cuantos que amamos la Libertad y a nuestra Nación... y tambien estamos dispuestos a luchar por ambas.

Puntuación 0
#56
Uno mas
A Favor
En Contra

La gente siempre... los políticos son unos ladrones, los banqueros también... tendríamos que quitarlos de en medio, tal tal y tal..

Y cuando sale alguien y lo hace... es un mierda y un terrorista.

Este pueblo se merece lo que tiene, la miseria, ya que es misero, es un inútil, el todo lo hace perfecto, los otros se equivocan.

Sois unos putos cobardes, inútiles de mierda.

Os da igual dejar un país de mierda a vuestros hijos, ya os pagara el Estado la pensión ¿No? y sino vuestros hijos.

Alguien, que va al Congreso y protesta, que le pueden caer 10 años de prisión, solo hay que mirar el CP, entre otras cosas, para dejar un mundo mejor a nuestros hijos, es un héroe, tenga los ideales que tenga, a dejado al lado los derechos y se ha centrado en los deberes.

Y como todos sabemos, cuando los deberes son mas importantes que los derechos en una sociedad, esta AVANZA.

Gracias a esta gente, que daría su vida y libertad por su pueblo, me doy cuenta que la sociedad AVANZA.

Gracias.

Puntuación 6
#57
AURELIO
A Favor
En Contra

ya se esta acercando con estos indeseables,la segunda guerra civil.ahora tenían que venir dos francos,tres hitlers y cuatro musolines para poner orden en este país,de vagos y maleantes

Puntuación -1
#58
Pepito
A Favor
En Contra

52. Me has convencido. Me prestaron el dinero para poder comer. Que cabrones tenía que habermelo donado. No se los voy a devolver. Ya estoy pensando a quien pedirle dinero el mes que viene para poder comer. Tienes 1.000 euros?. Me los donas?.

Puntuación 2
#59
AURELIO
A Favor
En Contra

al numero 17.ahora mismo tenían que venir dos francos,tres musolines y cuatro hitlers para meterte a ti en vereda que seguramente eres uno de ellos.

Puntuación 0
#60
Pobre
A Favor
En Contra

Que pesados.

Si quieren asaltar algo, que asalten la corrupta Junta de Andalucía, o alguno de sus 60.000 viviendas vacías que no quieren dar a los pobres.

Lo de "No hay pan para tanto chorizo" no era una queja, era una petición.

Puntuación 2
#61
PATRIOTA LEONES
A Favor
En Contra

VIVA EL CORONEL:

ANTONIO TEJERO MOLINA.

VIVA ESPAÑA.

POR ESPANA:

Y EL QUE LA DEFIENDA HONRADAMENTE MUERA,

Y EL TRAIDOR QUE LA ABANDONE,

NO TENGA QUIEN LO PERDONE.

NI EN TIERRA SANTA COBIJO,

NI UNA CRUZ EN SUS DESPOJOS.

NI UNA MANO DE UN BUEN HUMANO,

QUE LE CIERRE LOS OJOS

VIVA ESPANA.

Puntuación 2
#62
ole!!!!
A Favor
En Contra

OLE Vuestros cojones... ya era hora de que el poder político sepa que el pueblo existe más que para ordeñarlo de impuestos a diario....

Puntuación 1
#63
P. Almero
A Favor
En Contra

56

13-04-2013 / 20:09

sila

Queremos implantar un regimen representativo donde las decisiones las tomen asambleas como las de las acampadas de la Puerta del Sol. Allí nadie puede decir que no está representado. De esas asambleas sale un líder infalible que cumple al píe de la letra los mandatos de la asamblea. En los países donde se ha implantado, el líder sale elegido por el 100% de los votos y nunca hay críticas. A veces hasta se dejan de hacer la elecciones por redundantes. Es tal la unión del líder con los deseos de solidaridad y sostenibilidad de su pueblo que no hace falta consultar más que una vez. Se trata de fomentar valores como el talante, las ansias infinitas de paz, el feminismo y la Alianza de Civilizaciones. Estos líderes suelen tomar medidas como mejor el bienestar, reducir los impuestos para lo cual no admiten el concepto de deuda o parámetros neoliberales obsoletos de esa misma naturaleza.

Puntuación -3
#64
P. Almero
A Favor
En Contra

59

13-04-2013 / 20:16

Pepito

No te puedo prestar 1.000 euros. Yo no dispongo de dinero. Puedes unirte a la comuna. Estamos buscando chicas jóvenes, cariñosas y que puedan aportar algún bien material.

Puntuación -4
#65
jorge
A Favor
En Contra

Vaya fantoches para que caiga un regimen no tiene que existir democracia y aqui se ha votado hace poco.... con zp nadie decia nada ahora que se aguenten y ya vereis saldremos de esta

iphundas.com

Puntuación 1
#66
Melkiades
A Favor
En Contra

Los únicos muertos que está habiendo son desahuciados. la falta de sensibilidad de ¿gente? que escribe aquí es increíble.

Enteraos de una vez que hay gente que está muriendo y gente que pasa hambre, que parece que vivís en los mundos de Yupi.

Puntuación 3
#67
lalala
A Favor
En Contra

A este paso se avecina otro 36

Puntuación 2
#68
. . .
A Favor
En Contra

si molestan mucho correrá la sangre...los llamados mercados están dopados, y pueden despertar violentamente y el hambre la pasan los de abajo siempre... el régimen cortará rápidamente cualquier tumulto, o tendría que caer rápidamente también antes de que los mercados nos asfixien la liquidez y el caos vendría en cascada...

La situación es imposible, la III republica está en manos de comunistas y de Trevijano... convertir al comunismo a 12 millone de españoles de la noche a la mañana es IMPOSIBLE...así que genuflexos gritad viva el rey! y su corinna sin coronna...jajajajajaja!



http://www.youtube.com/watch?v=Ui9X4f4nEfE

Puntuación -2
#69
hast'ala'corona
A Favor
En Contra

Esta herencia sangrienta, feudal, incompetente, nepótica, expoliadora, obscurantista, atávica, codiciosa, innecesaria... ha destrozado el país y sumido a sus súbditos en la más profunda de las miserias.

Fuera!

Puntuación 0
#70
INDIGNADO
A Favor
En Contra

SI NO VAIS PROTEGIDOS OS PASARA LO QUE LA ULTIMA VEZ OS APALEARA LA POLICIA CRIMINAL Y BASTARDA HASTA REVENTAROS,,ESAS NO SONFROMAS YA DE TOMAR ELPí€RLAMENTO....SOLO FRENTE A FRENTE CON LAS MISAMS ARMAS SE CONSEGURIA ALGO,¡¡PROTEGEOS¡¡..,ACONSEJO UNAS RETOREXCAVADORAS PARA RETIRAR LAS VALLAS,,

Puntuación 0
#71
san durruti
A Favor
En Contra

eso va para el 23;y tu que lo veas con los ojos en la mano,perro sarnoso,que ya os huele la mierda y orina del miedo que teneis,atajo de cobardes fascistas y rastreros.¡AH porcierto,acabas de darnos una buena idea para hacer eso con todos vosotros,atajo de mierdas y cagones ,que os defienden los perros.Dais asco

Puntuación 1
#72
Austin Sidi
A Favor
En Contra

ESPAÑA DESPERTO REVOLUCIONARIA.

Puntuación 0
#73