Sociedad

El amor no tiene edad para Bradley Cooper y Suki Waterhouse

MADRID, 17 (CHANCE) El amor no tiene fronteras, y mucho menos si el único obstáculo es la edad. Y si no, que se lo digan al guapísimo actor Bradley Cooper quien, a sus 38 años de edad, no ha dudado en demostrar su amor cual quinceañero hacia la joven modelo Suki Waterhouse, de 20 años de edad.

Muy acaramelados se les ha visto paseando por las calles de París sin temor a ser descubiertos. Y es que Bradley, que estuvo a punto de llevarse el Oscar por su brillante actuación en 'El lado bueno de las cosas', se encuentra en un momento de su carrera tan dulce que ha querido traspasarlo también a su faceta personal.

Muchas intentaron ser las afortunadas ya que, desde su separación con la también actriz Jennifer Esposito, se han oído nombres de posibles dueñas de su corazón como Renée Zellweger, Zoe Saldana y la propia Jennifer Lawrence, compañera de reparto en su última película, aunque ambos finalmente lo desmintieran.

Por ello, la guapa modelo no quiso soltar la mano del actor durante su paseo por las románticas calles de París. Aunque hacía mucho frío, ellos solos se bastaron para no perder la temperatura corporal, abrazándose y sonriendo mientras él la envolvía con sus brazos debajo de su chaqueta.

Tras un divertido paseo en moto por las pintorescas calles de la ciudad, por la noche llegó la guinda del pastel, cuando la feliz pareja se fundió en un apasionado beso antes de volver al hotel donde se hospedaban.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin